enviar
 
 
 
   EVENTOS


Compartir en


FIESTA AMERICANA GRAND GUADALAJARA COUNTRY CLUB

CELEBRA SU 5° ANIVERSARIO

Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club, celebra su quinto aniversario con un coctel en su sofisticado Bargüero, contando con la presencia de empresarios, banqueros, clientes, familiares y amigos.
Hubo un breve discurso por parte del  Presidente de Consejo, Eduardo Cordero Staufert, así como de su hijo, Eduardo Cordero Rodríguez, director adjunto y de Rafael de la Mora, director general de Hotelera Posadas. Todos ellos agradecieron el apoyo para haber concretado este proyecto, además de hablar de los logros.
A través de estos primeros años este hotel ha recibido en 4 ocasiones el distintivo 4 Diamantes que otorga la AAA, asociación que certifica el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en servicio y atención en hotelería; de igual forma, la aceptación y reconocimiento por parte de los sectores financiero, público y privado, al llevar a cabo sus eventos dentro de sus instalaciones, le ha permitido mantenerse como uno de los mejores hoteles de Guadalajara.
Diseñado bajo la categoría Grand, el Hotel ofrece una hospitalidad de excelencia, destacando su atención a detalle, sutileza de lujo y sencillez para crear experiencias inolvidables
Ubicado en el corazón de la zona financiera, el Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club cuenta con 207 habitaciones, incluyendo Junior Suites, Master Suites, así como una Suite Presidencial; con un diseño vanguardista, acabados de lujo, y detalles de elegancia, ofrece un ambiente donde prevalece la armonía, calidez y el buen gusto; todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad,  acceso a internet de alta velocidad.
Cuenta además con diferentes servicios y amenidades, destacando su Restaurante 4 Estaciones que cautivará al paladar más exigente, con sus  exquisitos platillos de la comida mexicana, e internacional.
Su exclusivo Bargüero, lugar contemporáneo con estilo y sofisticación, ofrece un exquisito menú de cocteles, así como etiquetas de los mejores vinos, resguardadas todas ella dentro de su impresionante cava de roble blanco.
Para seducir al espíritu, cuenta con su exclusivo SPA 18th, lugar excepcional para recibir los más reconfortantes y relajantes masajes, realizados por expertas terapeutas. Su bien equipado gimnasio, cuenta con aparatos para ejercitar y fortalecer el cuerpo, ofreciendo al mismo tiempo una inmejorable vista de la ciudad.
Para la celebración de eventos, dispone de 8 salones, 3 salas de juntas, centro de negocios, terrazas abiertas, equipados todos con la más alta tecnología, resaltando su inigualable Sky Lounge en piso 18.


Edición:
585
Fotógrafo: Gente Bien 585



 
 
 
 
 
     FASHION EYE
     GUÍA SEMANAL
     ESTRENOS
 
fashionOjo
VOGUE, KIM, KANYE Y LOS TIEMPOS SURREALES
Vé, nuestra Guía Semanal
20TH CENTURY FOX
RÍO 2
 
 
    GENTE BIEN JALISCO                   
    Nelson No. 525-A   Nos interesa Tu Opinión Comunicacte con Nosotros      
    Fraccionamiento Terranova.   Te interesa publicar tu anuncio en gentebien.com.mx Contáctanos      
    Guadalajara, Jalisco, México          
    C.P 44670   Tel: (33) 3817-8530      
   

Derechos Reservados 2007 © Imágenes de Guadalajara S.A. de C.V., miembro de El Informador ® |
Políticas de Privacidad
Desarrollado por Dominio Creativo