Entretenimiento / Turismo

Turismo
28.08.2017
Uno de los destinos más bellos de nuestro país
Éxito Garantizado en la Costa Dorada de Manzanillo
28.08.2017
Uno de los destinos más bellos de nuestro país

Éxito Garantizado en la Costa Dorada de Manzanillo
Uno de los destinos más bellos de nuestro país

El puerto comercial marítimo más importante de México, Manzanillo, es también uno de los destinos turísticos más bellos del país por contar con diversos paisajes, clima cálido durante todo el año, es así que lo convierte en el lugar ideal para realizar cualquier tipo de congreso o convención nacional e internacional.

Sus eventos en Manzanillo serán un éxito garantizado en un hotel en donde la costa dorada se encuentra con los mejores servicios cinco estrellas.

El Hotel Barceló Karmina cuenta con amenidades de lujo, instalaciones ideales y amplia experiencia en el manejo de eventos. Sus amplios espacios especialmente diseñados, como el centro de convenciones que cuenta con 8 salones que pueden albergar desde una pequeña reunión, hasta un gran evento con una capacidad máxima de hasta 1100 personas; son la sede ideal para su convención o reunión.

Para bodas, cócteles y banquetes al aire libre, el hotel cuenta con 1.800 m2 de áreas exteriores, que serán el escenario perfecto para llevar a cabo su evento especial. Permita que su experto grupo de planeadores coordine hasta el más mínimo detalle de su reunión o congreso, y siéntase tranquilo al dejarlo todo en las mejores manos.

El hotel ofrece Wi-Fi, servicio de traslado al aeropuerto y a otros puntos de interés (on request), aparcamiento privado, servicio de gestión de alquiler de coches, reuniones temáticas, entre muchos otros servicios.

Su éxito es lo más importante para nosotros y nuestro servicio superará sus expectativas.

 

Más info: www.barcelo.com