Entretenimiento / Turismo

Turismo
28.09.2017
Una joya escondida en Jalisco
Descubre Costa Careyes
28.09.2017
Una joya escondida en Jalisco

Descubre Costa Careyes
Una joya escondida en Jalisco

Alondra Pulido

Costa Careyes a tan sólo 4 horas de Guadalajara donde podrás descansar o divertirte en compañía de familia o amigos.

Ubicada en la costa sur del estado de Jalisco, bañada por las aguas del Océano Pacífico, un desarrollo turístico cada vez más popular entre los turistas, en especial en aquellos que proceden del continente europeo. En esta playa, podrás disfrutrar de  hoteles de lujo y villas que sobresalen por su arquitectura mediterránea. En Careyes existen diferentes alternativas para no aburrirse . Basta con mencionar actividades como el esnórquel, el buceo, la natación, el kayak y el windsurfing.

¿Qué visitar en Careyes?

Las personas que visiten Careyes tendrán la oportunidad de conocer detalles interesantes acerca de la vida marina, tienen en un refugio de tortugas marinas que puedes visitar, una opción turística imperdible. Año con año, miles de tortugas acuden a las playas de Careyes para desovar. En este refugio, los visitantes tienen la oportunidad de recolectar estos huevos y luego, ayudar a la liberación de las pequeñas tortugas para ayudarlas a que lleguen al mar.

 

Actividades recomendas en Careyes

Desde Playa Rosa, una de las mejores de esta zona del país, se puede tomar una embarcación para explorar tres cuevas y un islote cercano. También aconsejamos visitar Playa Paraíso, la cual, por su tranquilo oleaje, es de lo más recomendable para ejercitarse en la natación. Dos sugerencias más para visitar en Careyes son Playa Careyitos, con sus aguas esmeralda-turquesa y el mirador Morro Prieto, desde donde se puede tener un estupendo panorama de todo Careyes.

Conoce, vive, disfruta Costa Careyes.