Entretenimiento / Turismo

Turismo
18.07.2017
Una comida entre los dioses
Tienes que ir si visitas Teotihuacán
18.07.2017
Una comida entre los dioses

Tienes que ir si visitas Teotihuacán
Una comida entre los dioses

Como sabemos, en México tenemos legados de nuestros ancestros por todos lados,  desde comida hasta edificaciones, que más bien las conocemos como ruinas de civilizaciones antiguas, y una de las más populares es Teotihuacán.

Si has tenido la oportunidad de visitar esta zona arqueológica sabrás que al llegar y ver estas construcciones son unas pirámides asombrosas ,durante el recorrido sientes cómo poco a poco te vas adentrando en todo un mundo prehispánico, al subir a la pirámide del Sol te sientes en la cima del mundo y súper cargado de energía, pero a pesar de esto, siempre terminaremos agotados y con hambre, lo que más te gustaría en ese momento es encontrar un restaurante en cuanto bajas de esa enorme pirámide.

Pues tu deseo está hecho realidad, justo a unos pasos de la pirámide del Sol podemos encontrar “La Gruta”, es un restaurante en una cueva, donde podremos deleitar nuestro paladar con la gran herencia culinaria, sintiéndonos de esta manera en una comida entre los dioses. Atrévete a vivir una experiencia única y prehispánica, adentrándote en esta mística cueva, donde también podrás disfrutar los shows de bailes y empaparte de nuestra bella cultura mexicana.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Aquí te lo mostramos:

 

fotos: www.visitmexico.com y agruta.mx