Entretenimiento / Turismo

Turismo
08.09.2017
Relájese como nunca en Barceló Ixtapa
Las mejores vacaciones
08.09.2017
Relájese como nunca en Barceló Ixtapa

Las mejores vacaciones
Relájese como nunca en Barceló Ixtapa

Descubra lo que significa vivir unos días de pleno descanso en el corazón de Ixtapa, sobre la primera línea de playa del Palmar, en uno de los mejores destinos que ofrece México a sus visitantes. Con la ubicación ideal para hacer excursiones a otros lugares cercanos a Zihuatanejo, 398 comodísimas habitaciones, acceso a los restaurantes de especialidades, bebidas nacionales e internacionales en todos los bares, servicio en habitaciones, internet y mucho más, en Barceló Ixtapa vivirá la mejor escapada de su vida.

Goce de momentos increíbles bajo el sol con su amplia oferta de actividades que incluye programas de entretenimiento y dinámicas en las piscinas, deportes en la playa e instalaciones, programas infantiles, un equipado gimnasio y shows en vivo de clase internacional.

Para consentir al cuerpo y darle un merecido descanso a la mente, visite las acogedoras instalaciones de U-Spa. Sus 4 cabinas, tina de hidromasaje, sala de vapor y sauna, serán su deleite durante su estancia. Reciba un cambio de imagen en la peluquería, relájese con un delicioso masaje en pareja, consienta a su piel con un fabuloso masaje hidratante y deje que nuestros terapeutas hagan de su experiencia, una inolvidable.

Barceló Ixtapa es su mejor opción para descansar como lo merece. ¡Le esperamos!

Más info: http://www.barcelo.com