Entretenimiento / Turismo

Turismo
11.09.2017
Paradise Village Beach Resort & Spa
Unas vacaciones completas
11.09.2017
Paradise Village Beach Resort & Spa

Unas vacaciones completas
Paradise Village Beach Resort & Spa

Experiencias Renovadoras en un Destino sin Comparación

 

Toma un merecido descanso bajo las palmeras, frente al mar, con los pies escondidos en la arena. Nada se compara con desconectarte de todo, hacer una pausa y pasar los días eligiendo hacer solo lo que más te gusta. En Riviera Nayarit, podrás disfrutar de tus actividades favoritas, deportes acuáticos y las experiencias más relajantes en un entorno paradisíaco.

 

Descubre el mejor complejo de Bahía de Banderas, en el que encontrarás todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones de ensueño. En Paradise Village Beach Resort & Spa disfrutarás de suculenta gastronomía, instalaciones espectaculares y servicio personalizado de primera.

Para relajarte como nunca antes, visita Palenque Spa & Spa Hacienda del Paraíso, refugios terapéuticos del mundo exterior que ofrecen un inigualable menú de tratamientos y servicios para vivir momentos de lujo y relajación.  En el área de hidroterapia seguramente experimentarás un profundo y renovador descanso.

 

¿Qué tal un delicioso masaje para consentirte?

Permite que el Paraíso acaricie tu piel. El Masaje Maya Herbal Xü Sawin, en el que se utilizan compresas herbales para incrementar la energía corporal, mejorar la circulación, relajar los músculos y estimular las terminales nerviosas; utiliza una mezcla especial de hierbas y aceites esenciales para crear un masaje con propiedades terapéuticas. Tu cuerpo no será el mismo después de esta deliciosa experiencia, y tu mente te lo agradecerá.

Visita Paradise Village y comprueba que no hay nada mejor que hacer una pausa, en el Paraíso.

 

Más info: www.paradisevillage.com