Entretenimiento / Turismo

Turismo
19.10.2017
La Mejor Ciudad Pequeña está en México.
Reconocida por Reader’s Choice Awards 2017.
19.10.2017
La Mejor Ciudad Pequeña está en México.

Reconocida por Reader’s Choice Awards 2017.
La Mejor Ciudad Pequeña está en México.

Texto: Alondra Pulido

Es un orgulloso tener una bella y reconocida ciudad en nuestro país, San Miguel de Allende, recibió el nombramiento como Mejor Ciudad Pequeña -fuera de Estados Unidos- y la Ciudad más amigable del Mundo, por Condé Nast Traveler en los Reader’s Choice Awards 2017.

Condé Nast Traveler es una revista internacional de viajes enfocada en los segmentos de lujo y estilo de vida que ofrece contenidos especializados para el viajero sofisticado: desde lo último en hoteles, los mejores destinos turísticos del mundo, los restaurantes más innovadores, exclusivos spas hasta los viajes de aventura más fascinantes. Esto representa para San Miguel de Allende y Guanajuato un gran incremento en la promoción del destino en el mercado extranjero.

Ésta es la primera vez que San Miguel de Allende obtiene el primer lugar en la revista Condé Nast como la Mejor Ciudad Pequeña y Ciudad más amigable del Mundo.

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha destacó que los reconocimientos son producto del gran trabajo de todos los involucrados en la cadena de valor del turismo, desde el agricultor que ofrece sus mejores productos para la comida internacional, pasando por meseros, hoteleros, artesanos y restauranteros. Asimismo, los hoteles Rosewood, Matilda, Dos Casas y Nena fueron elegidos como los “Mejores hoteles de México” dentro de una lista de 10 inmuebles.