Entretenimiento / Turismo

Turismo
17.10.2017
KidZania abre sus puertas en Guadalajara.
Un lugar para chicos y grandes .
17.10.2017
KidZania abre sus puertas en Guadalajara.

Un lugar para chicos y grandes .
KidZania abre sus puertas en Guadalajara.

El parque educativo y de entretenimiento KidZania tendrá una nueva sede en Zapopan, Jalisco, donde se comenzará a construir en enero y espera abrir sus puertas al público en el segundo semestre de 2018.

KidZania estará ubicado en Plaza Patria, con el objetivo de que además de un espacio de educación y recreación para los niños, aumente al crecimiento comercial y turístico del municipio al crear 400 empleos directos.

A pesar de que KidZania es un centro para niños, poco a poco la empresa ha demostrado que puede ser una gran opción de entretenimiento para jóvenes y adultos. Por ello, también se presentará el concepto para niños y adultos llamado “Noches de amigos”, que tendrán una temática diferente cada temporada.

Ahora, en las Noches de amigos se podrá disfrutar junto a los pequeños más de 120 actividades que ofrece este maravilloso lugar, desde experimentar ser un doctor, un bombero, un piloto, un chef hasta un ingeniero, entre otras profesiones. Si se desea ingresar sin niños a estas veladas, también está permitido. La idea es que todo el mundo pueda gozar de sus instalaciones y divertirse a lo grande.

El regidor zapopano Esteban Estrada, presidente de la Comisión de Promoción y Desarrollo Económico del ayuntamiento, agrega “desde el inicio de la administración estuvimos en busca de un parque de diversiones en el municipio, y sobre todas las cosas nos fuimos a buscar a KidZania con la finalidad de que se incluyera en este proceso donde estamos alineando todas nuestras políticas públicas en el tema Ciudad de los Niños”.