Entretenimiento / Turismo

Turismo
16.10.2017
Diversión Familiar en las Playas de Manzanillo
Vacaciones perfectas
16.10.2017
Diversión Familiar en las Playas de Manzanillo

Vacaciones perfectas
Diversión Familiar en las Playas de Manzanillo

Disfruta de momentos llenos de diversión y especiales para disfrutar en familia.

Manzanillo tiene todo para vivir los mejores días en compañía de los que más quieres. Recorre su Centro Histórico, mientras disfruta de una deliciosa tuba, toma un tour de su amplio y renovado muelle, y se toma una foto a un lado del monumento al pez vela hecho de hierro forjado. Disfruta mariscos frescos en La Boquita, en el extremo norte de la Bahía de Santiago; el suculento ceviche y los mejillones que van del mar a tu plato.

Ubicado frente a una de las playas más extensas y hermosas de las tres bahías con las que cuenta Manzanillo, Playa Miramar; Vista Playa de Oro Manzanillo es tu mejor opción de hospedaje en la zona. Sus 272 habitaciones han sido diseñadas para proveer confort a las parejas y familias que buscan vacacionar en un resort casual lleno de divertidas actividades. Todas las habitaciones ofrecen una vista del jardín y se distinguen por una acogedora decoración mexicana, típica del área de Manzanillo.

El hotel cuenta con muchísimas facilidades para los huéspedes, para que no tengan que ir lejos hasta encontrar todo lo que necesitan.  Podrán tener acceso a Internet en el lobby y área de la piscina principal, estacionamiento gratis y servicio de toallas para el área de playa y alberca.

Además, tendrán a su disposición muchísimas actividades para toda la familia: con dos tirolesas, una para adultos y una para niños, alberca para toda la familia, una cancha de mini-futbol, una alberca para niños con toboganes y un pequeño chapoteadero, noche de acampar los sábados para los niños, Mini golf, una cancha de voleibol playero y programa de actividades diarias con personal de deportes y entretenimiento; cada día será único e irrepetible durante sus vacaciones en familia.

 

Playas de arena dorada, clima envidiable y momentos en familia te esperan en Vista Playa de Oro Manzanillo.

 

Contáctanos: www.vistahoteles.com