Entretenimiento / Turismo

Turismo
25.10.2017
Bucket list Riviera Maya
Las mejores recomendaciones para tener el mejor itinerario
25.10.2017
Bucket list Riviera Maya

Las mejores recomendaciones para tener el mejor itinerario
Bucket list Riviera Maya

Por: @feribarrar

Mi lugar favorito para ir a la playa es sin duda la Riviera Maya, donde puedes encontrar lugares paradisiacos como Tulum, Xpu-Ha, Playa del Carmen, Xcaret, Hel-ha, Akumal. Tiene tanta riqueza natural que no se puede definir en una simple frase. La mejor playa by far, diferentes gamas de arena, agua cristalina, millones de especies que complementan a lo largo del mar del Caribe. Miles de cenotes, diversión, gastronomía y mucho más.

 

WHERE TO

Serenity Eco Luxury Tented Camp

Este lugar es mágico, es un campamento de tiendas ecológicas ubicado en Xpu-Ha, Riviera Maya. Está a tan solo 20 minutos de Playa del Carmen, frente a miles de cenotes y con un beach club en una de las mejores playas de Cancún.

Esta belleza abrió sus puertas en enero, la propiedad está prácticamente nueva, las casas de campaña fueron fabricadas en Holanda, son 30 y el lugar es perfecto para reencontrarte.

El concepto está basado en los campamentos del norte de África, la decoración es de Bali, mezcla perfecta. El mercado para este concepto es que busque relajación, serenidad, descanso completamente, la vibra que da el lugar es desconectarte completamente del ruido, smog e incorporarte a un ambiente natural de selva.

No hay televisión, no hay ningún tipo de diversión externo al internet, pero las habitaciones están equipadas con todo, aire acondicionado, agua caliente, unos colchones increíbles y un servicio que te vas para atrás.

 

Carretera Federal Xpu-Ha Km 265 Lote 6.

http://www.serenitycamp.com/

 

HAVE TO

- El beach house de  Serenity Eco Luxury Tented Camp está increíble, sol, arena y mar con un color de ensueño. No puede faltar el excelente trato de Pedrito y su maravilloso aguachile. Tienes que caminar 300 metros para llegar a este lugar y disfrutarás de una tarde maravillosa con música a tu elección.

 

- Tuvimos la oportunidad de ir a Akumal Monkey Sanctuary, donde los animales han sido donados o rescatados por diversas personas en situaciones difíciles. Cada animal tiene su historia de cómo llegaron ahí, de verdad me dio tristeza escuchar cada una de ellas, pero al mismo tiempo un alivio de saber que pronto se van a integrar a su hábitat. ¡Si tienen oportunidad dense una vueltita, vale la pena ver todos los animales rescatados, interacción con algunos changos y el cenote divino!

 

- Sin duda alguna ir a cualquier cenote vale la pena, de verdad que hay tantos que se te cae la baba de tanta hermosura para tus sentidos. Tuve la oportunidad de ir al Edén, pero están el Azul, Dos Ojos, Kantun-Chi, Cristalino, Xotikha y muchos más. Debes de dejar si o sí un día para aprovechar estas grandezas que la naturaleza nos regala.

 

- Lánzate a Tulum a tomarte unos drinks en Papaya Beach Project, de los mejores lugares para pasar el día y la noche con un beat muy rico.

 

- Sian Ka'an se ha convertido en uno de los lugares top de turismo, arrecife, selva, excelente para bucear, El Canal de Chunyaxché constituye un acceso por agua a la reserva de Sian Ka'an, en el recorrido por lancha, en los sinuosos canales que corren entre manglares, se pueden admirar cientos de animales.

 

FOODIES

INTI BEACH

https://www.opentable.com.mx/r/inti-beach-playa-del-carmen

 

IMPREVIST

http://imprevist.mx/

 

OH LA LA

 

ALMIRANTE PECH