Entretenimiento / Turismo

Turismo
13.09.2017
Barceló Karmina Palace
Relajación que Enamora
13.09.2017
Barceló Karmina Palace

Relajación que Enamora
Barceló Karmina Palace

Escápate a Manzanillo y vive unos días de relajación y paz que no olvidarás jamás. Podrás descansar en camas balinesas mientras la brisa del mar refresca tu piel bronceada. Cuando tengas ganas de vivir una aventura, lánzate a explorar el área en un viaje en cuatrimotos a la hermosa playa de Peña Blanca, para admirar las espléndidas vistas desde lo más alto de la montaña y explorar los secretos del bosque de los cayacos. Para los amantes del buceo, existen muchísimas oportunidades para maravillarse con la belleza de la fauna del fondo del mar.

¿En dónde hospedarte en este bello destino?

Barceló Karmina tiene todo lo que necesitas para descansar como lo mereces durante tus vacaciones. Con comodísimas suites de lujo, totalmente equipadas con aire acondicionado, sala comedor, televisión vía satélite y terraza o balcón privado con vistas a los jardines tropicales o al mar; podrás recargar pilas y desconectarte del estrés de la rutina y el trabajo.

 

¿Te gustaría consentirte durante tus vacaciones?

Barceló ofrece a sus huéspedes una magnífica oportunidad para relajar el cuerpo y liberar el espíritu, durante sus días de descanso. En U-Spa, podrás elegir entre distintos tratamientos y masajes que calmarán y armonizarán todos tus sentidos.

 

Inicia la relajación con un delicioso baño de vapor. U-Spa dispone de 4 salas para tratamientos o masajes, tanto individuales como para parejas, con la posibilidad de elegir entre la tranquilidad de una cabina privada o la serenidad de las olas del mar frente a la playa. Consiéntete con tratamientos faciales, envolturas corporales y peelings, un masaje con piedras calientes, de tejido profundo, reflexología, un masaje deportivo, envoltura desintoxicante y mucho más.

¿Quieres disfrutar de exquisitas opciones gastronómicas todos los días?

Para comer con total libertad, sin preocupaciones, su plan todo incluido te permitirá disfrutar de restaurantes a la carta, barra All Inclusive Deluxe en todos sus bares, botanas, desayunos, comidas y cenas tipo buffet. Disfruta tus platillos favoritos en medio del paraíso, y refréscate con una piña colada mientras descansas en la alberca.

Los días más relajantes, te esperan en Manzanillo. Barceló, te da la Bienvenida.