Entretenimiento / Turismo

Turismo
07.07.2017
Andy warhol en México
La exposición más grande del artista en México.
07.07.2017
Andy warhol en México

La exposición más grande del artista en México.
Andy warhol en México

 

Si estas vacaciones vas a andar por la Ciudad de México y no sabes que hacer, te recomendamos que vayas a la exposición de Andy Warhol en el museo Jumex, que te va a encantar. La exposición es la más grande del artista en México.

El artista ha sido reconocido por el arte pop y por sus obras como la sopa Campbell´s y Marilyn Monroe.

 

El Museo Jumex en su página de internet ha publicado los lineamientos que deberán cumplirse para la visitar. Además sólo se permitirá estar en cada sala un máximo de 30 minutos.

Las obras provienen de 18 museos internacionales, entre ellos el Andy Warhol Museum de Pittsburg, el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo del Condado de Los Ángeles, el Instituto de Arte de Chicago y el Guggenheim, entre otros.

 

La muestra está acompañada por un catálogo con ensayos comisionados de Douglas Fogle, Barbara Kruger, Stuart Morgan, Richard Prince, Geoff Dyer, Thomas Hirschhorn, Jonathan Griffin, Kara Walker, Kenneth Brrummel, Kerry James Marshall, Abraham Cruzvillegas y Julieta González.

La exposición estará disponible hasta el 17 de septiembre. Los horarios son de martes a sábado de 11:00 a 19:00 horas y los domingos, de 11:00 a 16:00 horas con entrada libre.