Entretenimiento / Turismo

Turismo
19.07.2017
6 razones para visitar Myanmar, Asia.
No te pierdas este increíble lugar
19.07.2017
6 razones para visitar Myanmar, Asia.

No te pierdas este increíble lugar
6 razones para visitar Myanmar, Asia.

Sino has escuchado hablar de este país es porque hace pocos años abrió sus puertas al turismo, y es que hasta ahora se ha vuelto un país que pocos conocen, pero hay muchas razones para ir a visitarlo.

Aquí te dejamos 6 de las mas importantes razones, por las cuales no puedes dejar de visitar este increíble lugar.

 

1. Los locales.

Foto: myanartours.com

¿ En cuantos países podemos decir que las personas que viven ahí se  acercan a ti por el simple hecho de saludarte y querer conocerte?, pues en Myanmar, así son las personas que en el habitan. Te reciben con calidez y con los brazos abiertos.

 

2. Los niños.

Foto: neverendingvoyage.com

Los niños son una razón excepcional para ir a vistar Myanma, pues te contagian con su alegría, son niños muy humildes, simples y con muchas ganas de compartir. Acércate a ellos, sin dudarlo, te enamoraran!

 

3. Mucho por explorar.

Foto: skyscanner.com

Este país cuenta con muchos lugares como templos, playas paradisíacas y grandes ciudades, pero lo mejor de Myanmar es aventurarte en las afueras de las ciudades, en las grandes villas que se encuentran en las montañas, siempre habrá una familia que te recibirá con los brazos abiertos y una taza de té.

 

4. Opciones de recorridos para conocer más la cultura local.

Foto: travelhaus.com

Hay recorridos con guía de 1 o hasta 5 días en el que te sumerges en la cultura, conociendo plantaciones de arroz y explorando pueblos escondidos, teniendo la opción de dormir en casas de familias o monasterios. Al terminar te sentirás como uno de ellos.

 

5. Descubrir tu propio país.

Foto: elrincondesele.com

Estar en otro país, descubriendo otra cultura y su forma de vivir, sus costumbres, hace que te des cuenta de tu cultura, las costumbres y tradiciones de tu propio país, y empieces a apreciarlas de una manera distinta. Aprendes de ti mismo.

 

6. Encontrar templos milenarios en Bagan.

Foto: elhistoriador.es

Si realizas este viaje es imposible que te canses de explorar y dia a dia, aventurarse en cualquier lugar de Myanmar, pues tienes la posibilidad de subir a unas pagodaas y ver desde lo alto, miles de pagodas, una increíble vista!


Fuente: intriper.com