Entretenimiento / Turismo

Turismo
11.07.2017
5 Lugares Surrealistas en México
Lugares que visitar antes de morir
11.07.2017
5 Lugares Surrealistas en México

Lugares que visitar antes de morir
5 Lugares Surrealistas en México

Cuando tenemos la oportunidad de viajar, siempre buscamos lugares hermosos y maravillosos en otros países al nuestro para visitar, pero no es necesario ir tan lejos para encontrar esos lugares llenos de belleza natural, México tiene lugares increíbles y aquí te dejamos 5 de estos lugares que deberías de visitar antes de ir a otro país.

 

1. Laguna Subterránea en el Cenote de Samula, Yucatán.

En esta cueva subterránea te espera una laguna de un azul turquesa que te dejara con la boca abierta, además de que las raíces de un árbol atraviesa el techo del Cenote y se alimenta del agua en el fondo.

 

2. Cascada petrificada de Hierve el Agua, en el Valle de Mitla.

En la cima de esta cascada petrificada se encuentra una piscina natural de agua templada con una vista espectacular de la Sierra Oaxaqueña.

 

3. Los Médanos de Samalayuca.

A 50 Km al sur de Ciudad Juárez, se encuentran las dunas del Desierto de Chihuahua, su arena es tan fina y ligera que es moldeada por el viento y arrastrada por grandes tormentas. Sin duda un hermoso paisaje.

 

4. El Valle de los Monjes, en la Sierra Tarahumara.

Millones de años de erosión y movimientos tectónicos han construido sobre este valle figuras abstractas que son únicas, y que hacen de este valle una maravilla.

 

5. El Cañón del Sumidero, Chiapas.

En la Sierra norte de Chiapas, se encuentra una falla geológica más impresionantes del país, ya que hace de ella una hermosa vista de las paredes del cañón, vistas desde el río Grijalva.

 

Sin duda en nuestro país existen muchos lugares hermosos y que no tenemos idea de que existen, no te quedes con las ganas y visita alguno de estos lugares.