Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
04.10.2017
Una rica opción de tacos
A todos nos encantan
04.10.2017
Una rica opción de tacos

A todos nos encantan
Una rica opción de tacos

RESTAURANTE

Taco Fish

15% EN CONSUMO CON CÍRCULO INFORMADOR

 

Es un restaurante especializado en tacos de pescado y camarón estilo Baja California, dirigido a todos –niños, jóvenes, adultos y adultos mayores-, que ofrece una carta que se divide en tacos capeados de camarón y pescado, quesadillas a la plancha, tostadas de ceviche, aguas frescas elaboradas al día con frutas naturales y una gran barra de ensaladas para acompañar o preparar los tacos al gusto de cada comensal.

Su especialidad son los tacos de pescado y camarón, para aquellos que no han probado las delicias culinarias de este lugar, se les recomienda un taco de éstos, una quesadilla Mantarraya y para acompañar un agua fresca de alfalfa con chía.

Taco Fish se distingue por una comida fresca que combina calidad, buen sabor y sus tacos cumplen con los gustos de cualquier comensal.

Con 25 años de trayectoria, goza de un estilo de casa de playa en color blanco con mosaicos, con mucha vegetación y toques frescos que trasmiten tranquilidad y un ambiente relajado. Tiene dos terrazas con sombrillas y una pequeña área al interior ubicada en la primera planta, brinda banquetes en la matriz y acepta solo efectivo. Realiza el 15% de descuento en el consumo con la tarjeta Círculo Informador.

 

PLATILLOS

• Taco de camarón

• Taco dorado de cangrejo

• Tostada de ceviche de pescado

 

Taco Fish

D: Miguel de Cervantes Saavedra 50, Col. Lafayette.

H: L-S 09:00 a 16:00 hrs.

T: 36 15 27 59.

Página Web: www.tacofishlapaz.com.mx

Facebook: @tacofishvallarta

Twitter: @tacofish77

Instagram: tacofish77