Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
29.08.2017
Una rica opción de mariscos
Cambiale de lugar
29.08.2017
Una rica opción de mariscos

Cambiale de lugar
Una rica opción de mariscos

Que Kamarón!

15% EN LA CUENTA CON CÍRCULO INFORMADOR

Es un restaurante de comida del mar con un concepto diferente, donde se ofrece una propuesta de mariscos estilo Sinaloa. La atmósfera es amenizada con música ambiental de actualidad y de todos los géneros, que pueden disfrutar las familias, empresarios, ejecutivos, estudiantes y aquel que guste de la cocina del mar.

Su carta se conforma por entradas, tostadas, cocteles, platillos, aguachiles, tiraditos (sashimis), tacos de mariscos y propuestas creativas como los cocteles en cocos naturales, además de postres.

La especialidad son las tostadas de atún y marlín así como los cocteles, que tienen una combinación de salsas, que es receta de la casa, y están servidos en un coco natural.

Para aquellos que van por primera vez a Que Kamarón!, se les sugiere probar una tostada como entrada, ya sea de atún o de marlín, como platillo principal un aguachile combinado con dos salsas –verde y negra-, y para cerrar, un taco Gober, que es la especialidad del chef, el cual va acompañado de una salsa chipotle. Para beber, se recomienda el perfecto maridaje con una michelada.

Cabe resaltar que las recetas originales del chef, Mario Leal, son presentadas de una forma diferente a lo general, por lo que brindan una gama de sabores con su estilo sinaloense. Asimismo, se recibe a los comensales como amigos en casa, con una atención personalizada, en un ambiente relajado con música del momento.

Que Kamarón! Se distingue por su calidad en los alimentos, el balance que ofrece entre precio-calidad y el toque único de sus recetas.

Goza de dos áreas con una decoración de mucho color y madera. La zona de salón, en la que se puede disfrutar de un excelente ambiente con música o la proyección de juegos deportivos. Y la terraza, un espacio ideal para comer al aire libre y que es el área destinada para fumadores.

Tiene servicio a domicilio, servicio para banquetes, sillas para niños, acceso a discapacitados, acepta efectivo y tarjetas de crédito, excepto American Express. Y realiza el 15% de descuento en la cuenta a los suscriptores de El Informador, presentando la tarjeta de Círculo Informador.

 

PLATILLOS

• Tostada de atún

• Klamacoco

• Tostada de aguachile de camarón

 

Que Kamarón!

D: Av. Justo Sierra 2117 Local 5 esquina Manuel M. Dieguez, Col. Americana.

H: Mié.-L 11:00 a 19:00 hrs.

T: 23 01 34 99.

Página Web: www.quekamaron.com

Facebook: Que Kamaron, @Qkamaron

Twitter: @Que_Kamaron