Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
23.05.2017
Una recomendación para ir por unos taquitos en Guadalajara.
¡Qué rico!
23.05.2017
Una recomendación para ir por unos taquitos en Guadalajara.

¡Qué rico!
Una recomendación para ir por unos taquitos en Guadalajara.

RESTAURANTE

 

Tacos Paza

15% EN LA CUENTA CON CÍRCULO INFORMADOR

 

Es una taquería típica mexicana para todos aquellos que su antojo, comida o platillo favorito son los tacos.

La carta consta de diferentes categorías como tacos, desde los típicos de pastor, asada, barbacoa, chorizo, lengua, carnaza, labio y carnitas hasta papas rellenas, tortas ahogadas, lonches, gringas, quesadillas, antojos y bebidas, entre otros. Además de paquetes que incluyen bebida y servicio de buffet.

Entre los favoritos de los comensales están los tacos al pastor, seguido de los de lengua, de asada y las papas rellenas.

Entre los elementos que distinguen a Tacos Paza está el buffet, ya que incluye una selección de tacos –preguntar en el momento cuáles entran-, lonches, papas rellenas, quesadillas y gringas, válido en la compra de una bebida. También, todos los días hay agua fresca de sabor diferente sin azúcar, la cual si se desea se puede endulzar con cualquier otro sustituto de azúcar.

Tacos Paza cuenta con una decoración estilo vintage con toques mexicanos, conservando las características de una típica taquería. Goza de dos áreas, una interior y una terraza, ideal para degustar unos ricos tacos con una cerveza o disfrutar de los eventos deportivos. Ofrece servicio a domicilio todos los días de 13:00 a 22:00 horas, servicio para eventos, rampa para facilitar acceso al restaurante y estacionamiento exclusivo para clientes por Bonifacio Andrada. Acepta efectivo, tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Y brinda el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador.

 

PLATILLOS

• Pastor

• Tacos de carnaza

• Tacos de manzana

Tacos Paza

D: Rubén Darío 662 local 1 entre Bonifacio Andrada y Eulogio Parra.

H: L-D 13:00 a 23:00 hrs.

T: 23 04 05 22 y 23 04 05 24.

Página Web: www.tacospaza.com