Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
16.08.2017
Una opción para un rico te y algo mas
Cambiale poquito
16.08.2017
Una opción para un rico te  y algo mas

Cambiale poquito
Una opción para un rico te y algo mas

Darjeeling Tea Room

15% EN LA CUENTA Y 20% EN DESAYUNOS EN LA SUCURSAL DE PROVIDENCIA CON TARJETA CÍRCULO INFORMADOR

Es una casa de té, arte y cultura con una atmósfera relajante, que brinda alta cocina y un amplio horizonte musical.

Su tea room pretende extender el gusto por el té, por lo que se les comunica a los comensales las bondades de la planta camelia sinesis, sus variedades, sabores, historia y formas de preparación. En pocas palabras, se fomenta la cultura de tomar té en un espacio cómodo. Además invita a experimentar los sabores de una rica cocina de autor, aderezada con música en vivo hindú, downtempo, trip hop, jazz, R&B, manouche, blues o funk, apoyando proyectos locales.

Bajo una filosofía de vida sana y consciente, este lugar también fomenta la lectura, el uso de medios de transporte sustentables, reciclaje y aquellas acciones que generen un valor positivo para la sociedad y la convivencia.

Darjeeling Tea Room es un espacio donde hay cabida para niños desde 10 años de edad hasta adultos de 80, que ofrece una carta de desayuno, comida, cena, con platillos preparados al momento, además de bebidas con alcohol y vinos de mesa.

Sus especialidades son el acai bowl, taquitos de cochinita pibil, taquitos de jamaica y super foods. Para quienes no conocen el sitio, se invita a que lo hagan y se les sugiere probar un menú fitness compuesto por un go green, que es un licuado super foods, el acai bowl y un omelette de claras con verduras; o un menú reunión con jugoterapia, té o café, tacos de cochinita, algún omelette, chilaquiles, y un postre.

En un ambiente armonioso, Darjeeling Tea Room se distingue por ser uno de los pioneros de té en la ciudad, por ser una casa cultural de eventos y en exposiciones de pintura así como sus platillos a base de té. Su principal decoración es la vegetación, una fusión de regiones dedicadas al té. Goza de un patio, una galería, salas, y próximamente un área infantil. Cuenta con servicio de catering para eventos, rampa, Wi Fi, servicio en el establecimiento para baby showers, despedidas y cumpleaños. Acepta efectivo y tarjetas de crédito. Hace el 15% de descuento en la cuenta y el 20% en desayunos en la sucursal de Providencia al presentar la tarjeta Círculo Informador.

 

PLATILLOS

• Acai Bowl

• Tacos de jamaica

• Chilaquiles

Darjeeling Tea Room

D: José María Vigil 2991, Col. Providencia.

H: L-S 09:00 a 24:00 hrs.