Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
14.09.2017
Una opción de mariscos
Siempre se antojan
14.09.2017
Una opción de mariscos

Siempre se antojan
Una opción de mariscos

RESTAURANTE

 

Mariscos Santa Cruz

 

 

15% EN LA CUENTA DE CÍRCULO INFORMADOR

Es un restaurante al aire libre que tiene cinco años de experiencia, el cual ofrece un ambiente relajado y familiar, dirigido a estudiantes, oficinistas y familias.

Su carta se conforma por diferentes categorías como entradas, platos fuertes, para compartir, postres y bebidas.

La especialidad es el Taco Pial, un taco dorado relleno de camarón cocido bañado en una salsa especial de la casa.

Para aquellos que asisten por primera vez, se sugiere pedir para comenzar precisamente un taco pial como entrada; de plato fuerte, un Herradero que combina pulpo, camarón y callo a la plancha con un toque de Sriracha. Para acompañar este menú, la bebida perfecta es una michelada Santa Cruz, que contiene clamato y caldo de camarón con un topping de camarón, pepino y jícama.

Mariscos Santa Cruz se distingue por su sazón y sus recetas únicas, en un ambiente de estilo tropical. Goza de una terraza techada al aire libre, rampa para discapacitados, servicio para llevar, servicio a domicilio, acepta pago con shoopnet, efectivo y tarjeta. Y realiza el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador.

Cabe señalar que también es un lugar pet friendly, por si deseas llevar a tu mascota y disfrutar de su compañía a la hora de comer. Asimismo, todos los comensales son atendidos con calidez y buena actitud, el lugar constantemente intenta que el tiempo de espera sea lo más corto posible para quienes lo visitan, sin escatimar en sazón y presentación.

 

PLATILLOS

• Caballito de aguachile

 

 

• Terna

 

• Michelada Santa Cruz

• Tostada Moñolocha

 

 

 

Mariscos Santa Cruz

D: Manuel Cambre 1985, Col. Chapultepec Country.

H: L-D 12:00 a 17:30 hrs.

T: (33) 33 69 39 53.

Facebook: Mariscos Santa Cruz

Instagram: santacruzgdl