Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
14.11.2017
Una opción de carne
Delicias para comer
14.11.2017
Una opción de carne

Delicias para comer
Una opción de carne

RESTAURANTE

Palominos

CRÉDITO: CORTESÍA

15% EN CONSUMO CON CÍRCULO INFORMADOR

Palominos se funda en Sonora en 1974 por César Pavlovich, como un restaurante en forma de la región, bajo un concepto familiar que incluía carne asada.

Hoy en día, con más de 40 años de trayectoria, está presente en Guadalajara –que es su quinta sucursal en el país- como un restaurante orgullo de la gastronomía sonorense, el cual brinda productos típicos de aquel Estado como tortilla sobaquera, frijoles maneados, chivichangas, burritos de machaca, caldo de queso y las coyotas.

Su carta se conforma por entradas (Del asador al comal, de la tierra y del mar), sopas y caldos, ensaladas, vegetariano, pescados y mariscos, carnes Palominos, cortes finos, aves y postres.

Su especialidad son los cortes de carne de la mejor calidad cocinados a la parrilla con carbón mezquite así como tripitas de leche, caldo de queso y el filete supremo.

Para quienes asisten por primera vez, se sugiere deleitar un paquete Palominos servido en tiempos para dos personas, que incluye ensalada Palominos, tripitas de leche, costillas Palominos back rib 300 grs., jugosas tiras de filete a las brasas con frijoles maneados, tortillas sobaqueras, y de postre, coyotas.

Palominos es un sitio familiar, bussiness class, para disfrutar en pareja, con amigos, la familia o cerrar algún negocio con un cliente. Se distingue por su cálida atención, su rica comida y un gran estacionamiento.

Goza de un balcón con vista al pabellón de Pablo Neruda, terraza, zona frente a barra que es libre de humo, salón privado con pantalla, estacionamiento con vigilancia, valet parking, acceso para discapacitados, acepta efectivo, tarjetas de crédito y debito. Además para los suscriptores de El Informador realiza el 15% de descuento en su consumo al presentar la tarjeta Círculo Informador.

Cabe señalar que Palominos es una empresa familiar bajo la misma administración que cuenta con sucursales en Hermosillo, Ciudad de México, Tijuana y Mexicali. Asimismo, el personal de cocina y de piso está en constante capacitación, ya que visitan las sucursales para recibir o dar entrenamiento a los otros restaurantes.

 

PLATILLOS

Filete Supremo

 

• Parrillada

 

• Tripas de leche y parrillada de costillas, porter house y filete supremo

 

Palominos

D: Av. Pablo Neruda 2828 interior 5, Col. Providencia.

H: L-Mié. 12:00 a 24:00 hrs. J-S 12:00 a 02:00 hrs. D 12:00 a 19:00 hrs.

T: 22 67 30 20.

Página Web: www.restaurantepalominos.mx/palominosguadalajara/

Facebook: palominosgdl/Palominos Guadalajara

Instagram: @palominosgdl