Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
24.10.2017
Una opción de alitas
Deliciosas
24.10.2017
Una opción de alitas

Deliciosas
Una opción de alitas

Vancouver Wings

CRÉDITO: CORTESÍA

Gratis un tarro de cerveza nacional de barril de 335 ml por persona con Círculo Informador

 

Es una franquicia de bar de alitas con el mayor crecimiento en México, que cuenta con más de 90 sucursales en el país. Ganadora del Premio Nacional de Franquicias 2017 en alimentos y bebidas, asimismo tiene presencia en Estados Unidos y España, por lo que es la primera franquicia mexicana en incursionar al mercado europeo.

Ofrece un ambiente relajado para jóvenes y oficinistas así como para cualquier persona que busque un lugar para distraerse, de ahí su lema Somos las alitas para todos.

Su carta está integrada por una variedad de salsas para alitas, snacks, hamburguesas, ensaladas, postres y bebidas, menú para niños, combos y tiene promociones todos los días, como el martes de Vancouver Wings (10 alitas + tarro de cerveza $55), que no ha incrementado su precio desde hace ocho años.

Su especialidad son las alitas de pollo y la hamburguesa Vancouver. Para quienes asisten por primera vez, o no conocen este agradable sitio, maneja distintos combos que se pueden adaptar al gusto y número de los comensales, ya sea en pareja o en grupo de amigos, se puede pedir una hamburguesa de res con papas a la francesa y una bebida; dos órdenes de alitas con dos tarros de cerveza y una orden de aros de cebolla; tres órdenes de alitas, cuatro tarros de cerveza, papas a la francesa o aros de cebolla y una orden de nuggets; cinco órdenes de alitas, ocho tarros de cerveza, una orden de papas a la francesa o aros de cebolla, dos órdenes de nuggets y una orden de vegetales.

También se sugieren los samplers, como el Niagara Mix que incluye media orden de alitas, papas a la francesa, cuatro aros de cebolla, cinco nuggets, media orden de vegetales y un aderezo. O el Canadá Mix con media orden de boneless, papas gajo, cinco nuggets, media orden de vegetales y un aderezo.

Vancouver Wings se distingue por la salsa para alitas más picosa del país, la “salsa incomible nivel 5”, precios accesibles y una excelente calidad en un ambiente familiar, donde todos los días hay una promoción que se puede aprovechar. Está decorado al estilo de un clásico bar deportivo canadiense.

Goza de un área principal para los comensales, barra para servir las bebidas, cocina, sanitarios, algunas sucursales con segundo piso y/o terraza. Brinda servicio para llevar, algunas sucursales con rampa y baños para discapacitados. Acepta efectivo, tarjeta de débito o crédito y obsequia un tarro de cerveza nacional de barril de 335 ml por persona con la tarjeta Círculo Informador.

Consulta la dirección y el teléfono de sus más de 30 sucursales que tiene en la ciudad en su página de Internet www.vancouverwings.com/sucursales

 

PLATILLOS

• Alitas con tarro de cerveza

• Hamburguesa con papas

• Hamburguesa de res

 

Vancouver Wings

H: L-D 13:00 a 01:00 hrs.

Página Web: www.vancouverwings.com/sucursales