Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
09.08.2017
Una increíble opción para ir a tomar unos vinos
Rico y divertido
09.08.2017
Una increíble opción para ir a tomar unos vinos

Rico y divertido
Una increíble opción para ir a tomar unos vinos

RESTAURANTE

Chupitería La Favorita

FOTOS: FAVORITA1-4

20% EN ALIMENTOS Y 10% EN CHUPITOS CON CÍRCULO INFORMADOR

 

Es una chupitería y cantina mexicana contemporánea, ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara, donde se pueden divertir y/o pasar un agradable aquellos que tengan desde 20 años de edad hasta 40, sean extranjeros, nacionales, locales o empresarios que desean conocer algún lugar del Centro.

Su carta consta de 10 platillos, entradas y antojitos, pero su especialidad culinaria son los tacos de barbacoa de pato así como la hamburguesa de rib eye.

Quienes no han tenido el gusto de conocerla y asisten por primera vez, se les recomienda que prueben unas tostaditas de atún fresco, conforme pasa la noche en ocasiones el hambre crece, entonces también hay que pedir una hamburguesa o unos tacos de pato o pastor, y para acompañar, no hay que perderse la oportunidad de deleitar un chupito Llévame a casa, un baileys y red label.

Chupitería La Favorita es considerada como la barra de chupitos más grande de México y ni qué decir de la fiesta, inmejorable. Se encuentra establecida en una casona antigua del siglo XIX, donde viviera el general Ramón Corona, y que posteriormente, fue estudio del famoso pintor Chucho Reyes, hoy es una finca que es Patrimonio Histórico de la ciudad.

La cantina tiene una decoración contemporánea y cuenta con un patio central, dos cuartos laterales y una barra, ofrece servicio para llevar a través de Uber Eats, barra móvil para eventos privados y catering, baño para discapacitados, Wi Fi, valet parking, se hacen reservaciones, acepta efectivo, tarjeta Visa y MasterCard. De martes a sábado está habilitada para grupos grandes, servicio casual, Dj en vivo, eventos especiales con reservación, renta para eventos de marca y hospitality.

Realiza el 20% de descuento en alimentos y el 10% en chupitos presentando la tarjeta Círculo Informador. También Chupitería La Favorita te regala un chupito fresco cualquier día de la semana hasta el 31 de agosto con la tarjeta Círculo Informador.

 

Chupitería La Favorita

D: Morelos 666 entre Calle 8 de Julio y Pavo.

H: Mar.-Mié. 19:00 a 02:00 hrs. J-S 21:00 a 03:00 hrs.

T: 36 58 60 57 y (33) 39 54 69 73 exclusivo para reservaciones.

Página Web: www.chupiterialafavorita.mx

Facebook: /chupiterialafavorita

Twitter: Favoritachupito

Instagram: @chupiterialafavorita