Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
13.09.2017
Top 6 restaurantes para este 15 de Septiembre
¿Te quedarás en Guadalajara este fin de semana Patrio?
13.09.2017
Top 6 restaurantes para este 15 de Septiembre

¿Te quedarás en Guadalajara este fin de semana Patrio?
Top 6 restaurantes para este 15 de Septiembre

Este viernes 15 y sábado 16 de septiembre son días muy especiales para los mexicanos, celebramos como país y como hermanos 207 años de la Independencia de México. Este año la fecha cae en sábado, así que muchos se quedarán a celebrar en la ciudad, ya que no hay puente. Aquí les dejamos algunas opciones para pasarla increíble el fin de semana, aprovechar para hacer una reservación y gritar “¡VIVA MÉXICO!” al lado de todos tus amigos.

Además es un día importante para el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, quien se enfrentará vs. Gennady Golovkin en Las Vegas. Doble festejo por eso, a continuación nuestro top de restaurantes para este fin de semana patrio.

 

Bruna Cocina Abierta

Tendrá un menú especial el día 15 de septiembre, en el que incluye delicias como chiles en nogada, gorditas de pato, tostadas de pato, flautas de caviar, flautas de frutos del mar, pozole negro con lechón, alimentos y bebidas sin alcohol ilimitadas por $600 pesos por persona; alimentos y selección de cocteles ilimitado $850 pesos por persona. Y no se pierdan la excelente música de Dj Titánica.

 

Instagram: @brunaguadalajara

 

Hyatt Regency Andares

A partir de las 19 horas de este viernes, “Andares Lounge” te recibirá con una tradicional kermesse mexicana con José Cuervo como aliado. En este evento habrá juegos, estaciones de antojitos mexicanos y mariachi desde las 21 horas hasta las 01 horas para el tradicional Grito de Independencia. Además tienes que aprovechar, ya que habrá 2x1 en bebidas José Cuervo y cocteles mexicanos, así como un Cantarito de bienvenida. Y eso no es todo, al igual podrás disfrutar en vivo de la pelea más esperada del año en sus pantallas. ¡No te olvides que a lo largo de la pelea habrá 2x1 en las cervezas artesanales: Colombo, Planqueta y Horchata, al igual que en coctelería de autor y clásica. ¡Qué más se puede pedir!

Instagram: @hyattregencygdl

 

Almacén del Bife Sao Paulo

¿Qué tal un corte de carne y un tequilita para este fin de semana? Riquísimo, se antoja ¿no? la cocina de este maravilloso restaurante no deja de sorprender con sus delicias y su perfecta carta. En este lugar se mezclan los sabores del viejo continente y los mejores cortes al auténtico estilo gaucho ahumado en un excelente ambiente. Aquí, están listos para recibirte este fin de semana y pasarla ¡bomba!.

Instagram: @almacendelbife

 

Wabba Texas BBQ

Un giro completamente diferente para disfrutar estas Fiestas Patrias es Wabba. Uno de los lugares que se han esmerado y han elaborado el platillo especial inspirado en este 15 de Septiembre: Chamorro ahumado. ¡Hay que probarlo! Pasarás un rato increíble con el grupo Bad Boys Blues que estará tocando para ti. ¡Qué mejor plan para esta noche tan especial!

Instagram: @wabbabbq

 

Que Kamarón

Si lo que quieres es una rica opción para amanecer el 16 de Septiembre después de tanta festividad, no dudes en ir a Que Kamarón. Es un concepto diferente en donde encontrarás mariscos estilo Sinaloa. No puedes dudar en pedir sus ricas tostadas de atún o marlin, y como platillo principal un aguachile, ya sea verde o rojo. ¡El mejor lugar para curar la “cruda”! No olvides pedir una rica michelada para acompañar tus ricos mariscos. ¡Recomendadísimo!

Instagram: @que_kamaron

 

Abajeño

¡No encontrarás un lugar más mexicano que el Abajeño! Sus platillos 100% mexicanos no serán excepción este 16 de Septiembre, donde tendrás una experiencia gastronómica que te dejará a ti y a tus acompañantes más satisfechos que nunca. Además, el restaurante está ambientado para que sus comensales tengan una mejor experiencia. Incluso ¡No dejarás de cantar y cantar con el mariachi! ¡Buen provecho!

Instagram: @el.abajeno