Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
06.06.2017
Ta' Copetón
Deliciosa comida sinaloense
06.06.2017
Ta' Copetón

Deliciosa comida sinaloense
Ta' Copetón

Ta’ Copetón

15% en consumo total con Circulo Informador

Es un restaurante informal estilo Sinaloa para familias, jóvenes, amigos y a todos aquellos amantes del buen comer.
Su carta se conforma por una gran variedad de platillos cielo, mar y tierra al estilo sinaloense, desde entradas, platos fuertes, tacos, mariscos, tostadas, cocteles, ceviches, postres, bebidas, cervezas y vinos.
Su menú ofrece desde tacos de arrachera, pollo, sirloin, adobada, los famosos caramelos del lugar que es una quesadilla con carne, platillos fuertes como molcajetes, cortes, mariscos y para acompañar la típica agua de cebada así como cervezas, vino tinto y otras más, hasta postres como las clásicas coyotas, el pay de plátano y el flan casero.
La especialidad es el comal azteca, uno de los favoritos de los comensales, servido en plato caliente que contiene carne a su elección con tocino, chile morrón, cebolla, jitomate y un toque de salsa china. Otro favorito es la tostada Mitotera que lleva camarón crudo, cocido, pescado y pulpo con salsas especiales y un toque de clamato.
Quienes no han probado las delicias de este restaurante, la recomendación es probar un queso fundido, un molcajete mixto, un agua de jamaica para acompañar, y de postre, un flan casero. Es importante señalar que las porciones son abundantes y los precios accesibles.
Ta’ Copetón se distingue por sus platillos preparados al momento con ingredientes de primera calidad, respaldado por 12 años de experiencia.
Goza de una ubicación de fácil acceso, dos áreas de servicio, una terraza techada, un área de comedor desde donde se puede ver cómo preparan los platillos. Brinda servicio a domicilio, para llevar, banquetes, rampas para discapacitados, estacionamiento, Wi Fi, una pequeña zona de juegos infantiles y trasmisiones de eventos deportivos. Acepta efectivo y tarjetas Visa y MasterCard. Para los suscriptores de El Informador realiza el 15% de descuento en el consumo total al presentar la tarjeta Círculo Informador.

PLATILLOS
• Comal Azteca


• Tostada Mitotera


• Molcajete

Ta’Copetón
D: Av. Juan Palomar y Arias 517 entre Naciones Unidas y León Tolstoi.
H: L, Miér.-S 13:00 a 24:00 hrs. D 13:00 a 22:00 hrs.
T: 36 73 51 23.
Página Web: www.tacopeton.mx
Facebook: Tacopetonmx