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Restaurantes
19.07.2017
¿Poco tiempo para comer? Te damos unos consejos para que te mantengas saludable
Que el tiempo no te impida nutrirte.
19.07.2017
¿Poco tiempo para comer? Te damos unos consejos para que te mantengas saludable

Que el tiempo no te impida nutrirte.
¿Poco tiempo para comer? Te damos unos consejos para que te mantengas saludable

A todos nos ha pasado que durante el día estamos haciendo mil cosas de un lado a otro, y cuando se llega la hora de comer solo tienes unos minutos, pero el tiempo es tan poco que no se te ocurre que hacer, si ir a la tienda por unas galletas, ir a ordenar para, o quedarte sin comer; porque cuando menos lo piensas ya tienes que estar en otro lugar, ya va a empezar una junta, o simplemente no vas a alcanzar a terminar a tiempo una de tus tantas tareas.

 

Afortunadamente hay alimentos, como los que te mostraremos a continuación, que no requieren preparación y ofrecen una buena cantidad de nutrientes y proteínas, ideales para los días en los que tu vida va a mil por hora.

 

Atún

(Foto de ocu.org)

El atún siempre va a ser nuestra “vieja confiable” de los snacks nutritivos. Gracias a su alto nivel de proteínas, entre 10 – 12 gramos por lata, la poca cantidad de grasa que contiene y su ausencia de carbohidratos, es un alimento ligero, rico y que puedes comer en cualquier lugar.

 

Jugo de verduras

(Foto de monchitime.com)

Las verduras son la base de una buena alimentación, de eso no hay ninguna duda. El problema es que comprarlas, desinfectarlas y prepararlas puede quitarnos mucho tiempo. Una solución práctica, para los días donde nos la pasamos corriendo de un lado a otro, es pasar por un jugo de verduras enlatado a tu tienda o supermercado más cercano. Te dará una buena cantidad de vitaminas y antioxidantes

 

Yogurt

(Foto de natursan.net)

Si bien es cierto que el yogurt con fruta tiene una cantidad importante de azúcares, su hermano, el yogurt natural, es uno de los alimentos que debes consumir sin dudarlo. Sus beneficios son varios, desde controlar el colesterol hasta regular la flora intestinal para absorber mejor el resto de los alimentos.

 

Nueces

(Foto de complejob.net)

Además de prácticas, las nueces pueden volverse tus mejores aliadas si quieres perder algunos kilos, ya que son una rica opción para controlar tu peso. Según un estudio publicado en The New York Times, comer nueces hace que tu cuerpo se sienta satisfecho con menor cantidad de comida, ayudándote así a bajar esos kilitos de más.

 

Chocolate

(Foto de sabrosia.com)

Este delicioso alimento está hecho a base de cacao y ahí es donde radica su importancia. El cacao tiene fibra, hierro, magnesio y es una de las mejores fuentes de antioxidantes. Ojo, estos nutrientes se aprovechan mejor al consumir chocolate amargo, ya que es la variedad que contiene un nivel más alto de cacao.

 

Información: vix.com