Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
17.10.2017
Perfecto para un domingo
Delicias para los desvelados
17.10.2017
Perfecto para un domingo

Delicias para los desvelados
Perfecto para un domingo

RESTAURANTE

 

El Moreno

15% EN LA CUENTA CON CÍRCULO INFORMADOR

 

Uno de los platillos típicos de Jalisco es la torta ahogada, la cual se puede encontrar en los tradicionales lugares de Guadalajara así como en las zonas más actuales de la ciudad.

El Moreno es un restaurante de tortas ahogadas de sabor tradicional, en el que todos tienen cabida, ideal para paladares exigentes.

La carta se conforma por un menú que ofrece ahogada de carne de puerco, buche, lengua y panela en crujiente pan birote; mini torta ahogada; tacos dorados sencillos, con carne o blandito; orden de carnitas, buche o lengua (incluye tortillas y frijoles); tostadas de carne o panela; y taco sencillo o con carne, además de contar con tres diferentes paquetes de alimentos, uno infantil y otro familiar.

La especialidad es la torta ahogada con carnitas y pan crujiente, bañada en salsa de jitomate. Aquellos que no han probado las delicias típicas de este sitio, se les recomienda el paquete uno, que consta de una torta ahogada, tres tacos y un refresco ($57).

El Moreno se distingue por la calidad en cada uno de sus ingredientes, en su carne baja en grasa totalmente certificada y el sabor tradicional por la que se caracteriza la Perla Tapatía.

Goza de un área de cocina y otra para los comensales, decorada con un toque típico jalisciense. Cuenta con servicio a domicilio, para llevar, servicio para eventos y en comedor, acepta efectivo y realiza el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador.

El Moreno tiene una matriz y seis sucursales más, para conocerlas se puede ingresar a la página web www.elmoreno.com.mx

 

PLATILLOS

• Torta ahogada con taco dorado

• Orden de carnitas

• Tacos blandos de carnitas

 

El Moreno

D: Mercado Mexicaltzingo L-51.

H: L-D 08:00 a 16:45 hrs.

T: 36 13 41 96.

Página Web: www.elmoreno.com.mx

Facebook: Tortas ahogadas el moreno