Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
27.07.2017
Palomitas Gourmet con sabores que no te imaginas
Las comerías todas?
27.07.2017
Palomitas Gourmet con sabores que no te imaginas

Las comerías todas?
Palomitas Gourmet con sabores que no te imaginas

 

Si eres de los que solo vas al cine por las palomitas, esta nota es para ti. Te presentamos nuetras top 5  Palomitas Gourmet más ricas del mundo . Así que ve corriendo por una película y a comer!

 

Leis Hawai

Estas palomitas se especializan en dar un sabor hawaiano, pero lo más chistoso es que son orientales. Así que prepárate para tener una experiencia muy hawaiana.

http://leis-hawaii.net/

 

All Pop

Estas palomitas tienen sabores deliciosos pero al mismo tiempo algunos muuuuuy raros que nunca creíste poderlos comer en palomitas. Pero aun así siguen siendo deliciosas.


http://www.allpopgourmet.com/

 

Pop! Gourmet

Es de nuestras favoritas, a parte de ser de las más conocidas acaba de sacar al mercado nuevos sabores de los cuales somos fans, pues es un sabor muy a la mexicana. Quieres saberlo? Es Tajin !!!! Pero ese sabor solo es en chips, pero el otro que también nos encanta es sriracha y ese sabor si esta en palomitas.

 

https://www.popgourmetpopcorn.com/

 

Garrett Popcorn

Si te gustan más las palomitas dulces, esta marca es para ti, pues sus sabores son más dulces y uno que otro salado.

 

http://www.garrettpopcorn.com/

 

Kukuruza

Estas palomitas son deliciosas y de nuevo es otra tienda que se distingue con sus sabores por ser muy ricos y sobre todo muy diferentes a los demás. Tienen sabores que te encantarán y otros que no tanto. Pero aunque sus sabores no te agraden tanto estamos seguros que seguirán siendo deliciosas.

https://www.kukuruza.com/