Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
10.10.2017
Mother & Son / Patisserie
Captivating corners
10.10.2017
Mother & Son / Patisserie

Captivating corners
Mother & Son / Patisserie

TEXTO: ARACELY AGUILERA

Complace tus sentidos en Mother & Son / Patisserie y vive la pasión de la repostería al máximo con delicias fuera de lo tradicional. Son  muy creativos y utilizan los mejores ingredientes en sus recetas, un secreto que comparten Judith Covarrubias y su hijo Andrés Aguilar. Él creció viéndola preparar postres y heredó ese gusto; ella se especializa en pasteles y tartas, mientras que él elabora pastelitos con diferentes con diferentes elementos, sabores, capas y texturas que son una gran sorpresa al paladar.

 

Uno de los más buscados es el croissant, que se distingue por tener rellenos súper originales dándole al pan un toque de repostería, así que los hay con chocolate alemán, pay de manzana, pay de nuez, pastel de zanahoria y crema de almendra. Ufff, los tienes que probar. Entre los croissants salados hay con jamón y queso, así como otro de maple con tocino. En panadería hay panqué de limón, rol de canela, brioche dulce de leche, brioche crema pastelera, panqué de plátano, pudín de elote y mucho más.

Al llegar te sorprenderás, tienen una vitrina con los pasteles, tartas y pays en su punto. Los hay de zanahoria, cheesecake de moras, cheesecake de cajeta, tres leches, piedmont de avellana, pecan pie, tarta de pera, banana pie, brownies, pastel de chocolate alemán, pastel de frambuesa limón, pastel de trufa de chocolate, todos deliciosos y con productos de temporada, así que al visitarla siempre habrá novedades. Uno de los que tuvimos oportunidad de probar y que está delicioso es el chessecake de calabaza.

El lugar tiene una decoración minimalista y al fondo está la cocina, así que detrás del cristal están los hornos y el proceso a la vista donde los chefs le dan vida a los postres. Podrás disfrutarlo acompañado de una variedad de café y deliciosas tisanas. ¡Vive tu momento dulce con Mother & Son, serán el detalle perfecto porque lo entregan en cajas increíbles!

Plaza D' Lucca

Av. Santa Margarita 4099

@Mother&Son / Patisserie

T: 31098366