Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
26.09.2017
México en el mar
Delicias para comer
26.09.2017
México en el mar

Delicias para comer
México en el mar

RESTAURANTE

Santro Pez

 

20% EN LA CUENTA CON CÍRCULO INFORMADOR

Es un restaurante de comida mexicana del mar, al que se le identifica como un bar de precopa, donde los jóvenes de 21 años hasta adultos contemporáneos de 40, pueden disfrutar de un rato agradable.

Actualmente, ofrece dos cartas, una de alimentos dividida en antojitos, para ‘crudear’, fría, platos fuertes, lo mejor de Santro Pez y extras, así como una carta de bebidas.

La especialidad del lugar es el Molcajete Santro Pez con camarón, pulpo y arrachera, el cual se les recomienda a quienes no han tenido oportunidad de comer aquí, además se les sugiere como entrada un ceviche Acapulquito con camarón y pulpo, de postre, un flan de elote, para acompañar una deliciosa Cazuela de Reyes con licor ancho reyes.

Con casi 10 años de existencia, su concepto mezcla productos del mar con guisos típicos mexicanos en un ambiente jovial, servicio informal con la encomienda de romper la barrera entre mesero y comensal, música y atmósfera agradable, pero sobre todo se distingue por su incomparable sazón en la variedad de sus platillos como los antojitos y las tostadas.

Santro Pez cuenta con una ambientación campestre, un toque y vista de restaurante estilo playero, una terraza con palmeras y vista citadina, una mezcla innovadora en el mobiliario y área de salón. También brinda servicio a domicilio delivery con Sin Delantal, paquetes en temporada navideña y eventos para empresas o corporativos. Acepta efectivo, tarjetas de crédito y debito American Express, MasterCard y Visa. Realiza el 20% de descuento en la cuenta a los suscriptores de El Informador que presenten su tarjeta Círculo Informador.

 

PLATILLOS

• Ceviche Acapulquito

• Molcajete Santro Pez

• Tostada Minerva

 

Santro Pez

D: Av. Providencia 2916, Col. Providencia.

H: L-Mar. 13:00 a 23:00 hrs. Mié.-J 13:00 a 24:00 hrs. V-S 11:00 a 24:00 hrs. D 11:00 a 23:00 hrs.

T: 36 42 52 30 y 36 42 36 30.

Facebook: santropezprovidencia