Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
02.10.2017
Los 5 mejores postres alrededor del mundo
Si eres amante de los postres no podrás resistir
02.10.2017
Los 5 mejores postres alrededor del mundo

Si eres amante de los postres no podrás resistir
Los 5 mejores postres alrededor del mundo

Estás a punto de salivar como nunca pues te vamos a enseñar los postres más famosos alrededor del mundo de los cuales no podrás resistir si eres amante de lo dulce como nosotras. ¡Queremos probarlos ya!

Este platillo es conocido por comerse después de la comida como una tradición universal. Su característica principal es que sea dulce, aunque últimamente están de moda los postres agrios.

A continuación te mostraremos los postres más famosos de algunos países los cuales han llegado a ser premiados por su exquisito sabor. ¿Cuáles ya has probado?

La tarta de chocolate o Tarta Vianer

Se dice que este postre fue fundado en el Hotel Sacher de Viena, y se cuenta que la familia que lo inventó ha guardado la receta por años.

Gelato

Originario de Italia, aunque es común en muchos países de Europa y Latinoamérica. Se reconoce por ser un postre saludable.

Tiramisú

No es uno de los más conocidos pero lo puedes encontrar en América y Europa. ¡Realmente delicioso!

Panna Cotta

Otro postre originario de Italia el cual significa nata cocida, a base de crema de leche, azúcar y gelatinizantes. También se caracteriza por tener frutos rojos que dan un sabor agridulce.

Pastéis de Belém

Originario de Portugal y según cuenta la leyenda, la receta de este postre lleva en secreto por más de 200 años y solo 3 personas en el mundo la conocen.