Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
03.10.2017
¡Froot Loops de Unicornio!
Seguro los querrás tener
03.10.2017
¡Froot Loops de Unicornio!

Seguro los querrás tener
¡Froot Loops de Unicornio!

TEXTO: MELISSA SERRANO

Este año ha tenido muchas tendencias, pero la estrella es sin duda las famosas criaturas místicas con el que toda chica sueña, el unicornio ha sido un personaje que esta en todas partes.

Ha sido fuente de inspiración para muchos, pues ha sido la estrella de Dior en una de sus más recientes pasarelas, el peluche perfecto para regalar, el personaje para tu pastel y el tema de tu fiesta de cumpleaños, un sin fin de accesorios para maquillaje, bolsas, playeras, etc.

Foto: laagendademama.com

Es increíble como ha ganado popularidad este año esta mágica criatura, que no se sabe a ciencia cierta, si existió o no.

Pues ya lo podemos encontrar hasta en nuestra comida, la marca de cereal Kellogg´s no se ha quedado atrás con esta tendencia y ha lanzado una edición limitada de Froot Loops de unicornio.

Tanto es el auge por esta tendencia, que ya crearon el famoso helado frito con este cereal, decorándolo como unicornio y bombones.

¡Increíble!, lo malo es que solo están disponibles en Reino Unido, esperemos que pronto lleguen a más partes del mundo, y poder desayunar este mágico desayuno.