Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
13.11.2017
Consigue un vientre plano
Consume frutas para lograrlo
13.11.2017
Consigue un vientre plano

Consume frutas para lograrlo
Consigue un vientre plano

Texto: Alondra Pulido

 

Tener un vientre plano es el sueño que todas las mujeres y algunos hombres desean tener, sin embargo, para muchos esto no es tan fácil, ya que para poder lograrlo es necesario tener una dieta saludable y hacer ejercicio. Pero la gran noticia es que existen algunos alimentos que te ayudan a lograr un vientre plano en menor tiempo, además de mejorar el movimiento intestinal, eliminar toxinas y quemar lípidos o grasas.

Plátano.

Esta fruta tiene un gran valor nutritivo y rica en potasio y magnesio, minerales. El potasio equilibra los niveles de sodio, de esta manera, ayudan a evitar la retención de líquidos.

Foto: www.istockphoto.com

Frutos Rojos.

Estas frutas limpian el organismo y lo protegen gracias a que son ricos en antioxidantes. Tienen pocas calorías, aportan fibra, cuidan la flora intestinal y sus propiedades anti-inflamatorias hacen que se sienta un vientre más ligero.


Foto: www.istockphoto.com

Piña

Es un excelente diurético, rica en fibra, vitaminas y minerales. La bromelina es lo que nos ayuda a mantener el vientre plano, ésta es una enzima digestiva que combate la inflamación. además previene infecciones y enfermedades cardiovasculares.

 


Foto: www.istockphoto.com

Manzana Verde

Científicos de la Universidad Estatal de Washington han descubierto que la manzana verde contiene compuestos que ayudan a combatir la obesidad. Estos compuestos queman grasas y toxinas. Su recomendación es tomar una al día.


Foto: www.istockphoto.com