Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
05.09.2017
Chat Lunatique Bistró Bar
Un lugar increíble y delicioso
05.09.2017
Chat Lunatique Bistró Bar

Un lugar increíble y delicioso
Chat Lunatique Bistró Bar

RESTAURANTE

 

Chat Lunatique Bistró Bar

CRÉDITO: CORTESÍA

15% EN LA CUENTA EN PAGO EN EFECTIVO

10% EN LA CUENTA EN PAGO CON TARJETA BANCARIA

CON TARJETA CÍRCULO INFORMADOR

Ubicado en el corredor gastronómico y cultural de Chapultepec, el sitio es un bistró bar que está por celebrar su cuarto aniversario, que se ha consolidado como uno de los lugares con más presencia en la zona.

Su estilo moderno, contemporáneo y con una decoración ecléctica de buen gusto, brinda un lugar donde los detalles cuentan, por lo que al entrar se tiene la sensación de entrar a un bar cosmopolita.

Su carta es variada y ofrece desde relajados platillos para las tardes de after office hasta creaciones más elaboradas del chef José María Hernández. Cada mes llegan platillos especiales que se integran al menú temporalmente, además de opciones para ovolactovegetarianos.

El lugar ha sido pionero en la promoción de la cultural del coctel, haciendo de la mixología una experiencia única. Todo el bar está dominado por su grande y espaciosa barra turquesa, donde el mixólogo Oliver Marques, crea cocteles artesanales que solo aquí se podrán encontrar.

Todos los días se celebra la Hora Verde emulando la tradición europea de los bares, que invitan al consumo de la absenta. Son tragos de absenta francesa importada servida en forma tradicional, desde su fuente de agua helada.

Chat Lunatique Bistró Bar ofrece un taller de mixología y promociones diarias, acompañadas por una agradable música en vivo con bandas tapatías de pop, jazz, oldies de los ochenta y noventa así como rock, de miércoles a sábado, un género cada día.

También tiene servicio para festejo de cumpleaños, cenas románticas, noches de coctelería y otros eventos. Acepta efectivo, tarjetas bancarias y hace el 15% de descuento en la cuenta en efectivo y el 10% de descuento en la cuenta con tarjeta bancaria a los suscriptores de El Informador que presenten su tarjeta de Círculo Informador.

PLATILLOS

Green pie

Sans Nom

Mai Tai

 

Chat Lunatique Bistró Bar

D: Av. Chapultepec Sur 480 local R14, Col. Americana.

H: Mar.-V 17:00 a 02:00 hrs. S 14:00 a 02:30 hrs.

T: (33) 36 15 78 99.

Página Web: www.chatlunatique.mx

Facebook: Chat Lunatique Bistró Bar

Twitter: @ChatLunatique1

Instagram: chatlunatiquebar