Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
07.11.2017
Antojos
Mercado México
07.11.2017
Antojos

Mercado México
Antojos

Mercado México


10% EN LA CUENTA EN ALGUNOS RESTAURANTES

En una de las zonas más emblemáticas de Guadalajara como es la Colonia Americana, se encuentra Mercado México, un espacio pensado para disfrutar de la gastronomía de calidad.
Dentro del complejo de Vía Libertad, este sitio ofrece una variedad de opciones para comer o cenar.
El lugar brinda dos plantas de restaurantes, donde se puede encontrar cocina japonesa, italiana, vegana, internacional, entre otras. Actualmente es un punto de referencia, ya que el mercado se ha enfocado en reunir propuestas gastronómicas distintas a lo acostumbrado. Se puede deleitar desde una hamburguesa con novedosas combinaciones, un bowl, mariscos hasta pastas, cortes de carne y mucho más. La variedad de platillos, sabores y texturas satisfacen los gustos y antojos de cualquiera, incluyendo alguna copa de vino o cerveza artesanal.
Hoy en día, Mercado México está posicionado con un estandarte de nuevas propuestas culinarias, que ha demostrado que el éxito también se puede alcanzar a través de nuevos conceptos y formas de hacer las cosas.
La comunidad alrededor del mercado crece día a día y lo que comenzó como una opción gastronómica se ha desarrollado y convertido en algo mucho más grande, donde también se disfruta de eventos musicales y culturales, como los miércoles de jazz en vivo.
Visita alguno de sus restaurantes como Al Pan Pan, Asador de Burgos, Barbaján, entre otros y vive un nuevo concepto y deleita tu paladar con suculentos platillos de alta calidad.
Cabe resaltar que en los restaurantes mencionados realizan el 10% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador. Busca otros restaurantes de Mercado México que cuentan con descuento de Círculo Informador, hay varios.

PLATILLOS
• Hamburguesa de Barbajan Stout Barbeque


• Tostada de aguachile encacahuatado de La Muerta


• Helado artesanal de La Bottega del Gelato


• Sándwich de Bestial

Mercado México
D: Colonias 221, Col. Americana.
H: L-D 10:00 a 22:00 hrs.
Facebook: Mercado Mexico
Instagram: /mercado_mexico