Entretenimiento / Gastronomía

Restaurantes
24.08.2017
5 restaurantes para desayunar con tus amigas en Guadalajara
Los lugares más visitados por las tapatías
24.08.2017
5 restaurantes para desayunar con tus amigas en Guadalajara

Los lugares más visitados por las tapatías
5 restaurantes para desayunar con tus amigas en Guadalajara

¿Quieres conocer nuevos spots de tu ciudad? Estamos por enseñarte unos de los cinco lugares más visitados por las tapatías este último mes, los cuales son perfectos si lo que quieres es ir a platicar y pasar un muy buen rato con tus amigas. Te recomendamos al 100% cada uno de ellos. ¡Tendrás una experiencia deliciosa!

 

SANO PECADO

Si eres de esas que les encanta estar fit pero al mismo tiempo tienes muchos gustos culposos te tenemos el sitio perfecto. Su concepto se basa en ofrecer a sus clientes opciones saludables, nutritivas y al mismo tiempo deliciosas.

Dirección: Calle Toltecas 3359b, Monraz.

Tel: 23060444

Martes a Viernes 8am-8pm Sábados y domingos 9am-2pm

@sanopecadomx

 

NUTS AND COCO

Aquí encontrarás las porciones perfectas para estar totalmente fit pero al mismo tiempo cosas deliciosas que te aseguramos se te hará agua la boca con las imágenes que estamos por mostrarte. Además, tendrás una experiencia súper agradable con la decoración del local.

Dirección: Calle Hacienda Santa Lucía #163

Tel: (33) 2410 8163

Lun-Vier: 9:00am a 8:00pm.

Sab: 9:00am-2:00pm

 

SAVIA

Un “rinconcito” en donde pasarás un lindo momento y comerás más delicioso que nunca.

Cuando vayas a Savia, no te puedes olvidar de pedir su delicioso burritos hecho con tortilla de harina de jitomate y albahaca, relleno de huevo a la mexicana, aguacate y queso oaxaca bajo en grasa. ¡No podrás del antojo con estas fotos que te enseñaremos!

Av. Ruben Darío 1531-A

Lunes a domingo de 8:30 am a 5:00 pm

@saviagdl

 

DELICITY

En Delicity, además de un rico desayuno, encontrarás super foods, alimentos orgánicos, opciones sin gluten y una exquisita variedad de comida saludable para llevar tu cocina a otro nivel de salud y bienestar.

@delicitymarket

 

CHARMA

Lo interesante de este lugar es que no solo se preocupan por el bienestar del cliente, si no, también se preocupan por el del medio ambiente. ¡Increíble!

¡No te puedes perder las enchiladas Charma hechas con tortilla de nopal! Te aseguramos tendrás una experiencia muy agradable con quien quiera que vayas. ¡Recomendadísimo!

Ubicación: Plaza San Isidro

Martes a viernes de 8:00am - 5:00pm | | Sábado 9:00am -5:00pm | | Domingo 9:00am -2:00pm

@charmarestaurante