Entretenimiento / Cine

Cine
06.11.2017
Retiran cortometraje de Frozen
Ya no aparecerá antes de Coco
06.11.2017
Retiran cortometraje de Frozen

Ya no aparecerá antes de Coco
Retiran cortometraje de Frozen

Foto: https://www.okchicas.com/

Texto: Maité Ruiz

Después de que la gran mayoría de las personas que vieron Coco se quejaran en redes sociales del cortometraje de Frozen que aparece antes de la película, los cines optaron por retirarlo definitivamente.

( Ver "El odio al corto de frozen nos unió como sociedad" http://gentebien.com.mx/entretenimiento/cine/el-odio-al-corto-de-frozen-nos-unio-como-sociedad-8523 )

De lo que se quejaba la mayor parte de la audiencia fue de la larga duración del mismo, cuando tenían ganas de ver la película que pagaron por ver. La mayoría de los testimonios confiesa haber pensado que se equivocaron de sala, y que el contenido del mismo cortometraje fue tedioso y aburrido.

En Estados Unidos decidieron que se incluyera el corto "Una aventura de Olaf" antes de la pleícula que trata el tema de día de muertos, ya que temían que el tema no fuera lo suficientemente llamativo para el público nortemericano.

Tan simple como que los cines mexicanos escucharon las quejas de la mayoría, y decidieron retirar el cortometraje previo a Coco.

 

Foto: http://www.sensacine.com

 

Cinemex y diferentes medios dieron la noticia del corto de frozen y los comentarios negativos no se hicieron esperar. Diferentes usuarios de redes sociales externaron su molestia ya que culpaban a los Millenials del retiro del corto de Frozen, siendo que este va dirigido al público infantil el cual quedó más que contento al ver "Una aventura de Olaf".

En distintas páginas de Facebook se desataron conflictos en torno al tema, pero la decisión está tomada y el cortometraje ya no se puede apreciar en cines.