Entretenimiento / Cine

Cine
13.10.2017
¡No te puedes perder esta serie en Netflix!
"Cuando conocí al Chapo" 20 de Octubre 2017
13.10.2017
¡No te puedes perder esta serie en Netflix!

"Cuando conocí al Chapo" 20 de Octubre 2017
¡No te puedes perder esta serie en Netflix!

Texto: Alondra Pulido

Tras el éxito de Ingobernable, de la que ya ha sido confirmada una segunda temporada, se anunció que Kate del Castillo estrenará una nueva serie, en Netflix, disponible el próximo 20 de octubre de 2017.
El proyecto cuenta el relato de la propia Kate del Castillo, que a lo largo de los episodios cuenta su versión respecto al contacto que tuvo con Joaquín "Chapo" Guzmán mientras este se encontraba prófugo: cita que también contó con la presencia del actor hollywoodense Sean Penn.

"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa", señaló Del Castillo.
"Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", añadió la protagonista y productora ejecutiva de este proyecto.

La serie mostrará información y material  exclusivo de cómo se desenvolvió el lazo entre los diferentes involucrados. Incluso, la serie cuenta con entrevistas a famosos como el  chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco.

El escándalo sobre Del Castillo y Joaquín "el Chapo" Guzmán salió a luz el 9 de enero de 2016 cuando Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con el Chapo Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México. Según Penn, el encuentro fue propiciado por la actriz, a quien el narcotraficante había pedido que se encargara de llevar a cabo su película biográfica.

Las autoridades mexicanas mencionaron que el deseo de Guzmán de que se llevara al cine su vida fue una de las causas que condujeron a su captura.

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la hasta ahora desconocida historia de su encuentro con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo. -Netflix

Protagonistas: Kate del Castillo

Géneros: Programas de TV y series,TV mexicana,Documentales,Documentales biográficos,Documentales sobre crimen,Documentales políticos,Documentales socioculturales