Entretenimiento / Cine

Cine
30.06.2017
Mi villano Favorito 3 y mas...
Estrenos de la semana
30.06.2017
Mi villano Favorito 3 y mas...

Estrenos de la semana
Mi villano Favorito 3 y mas...

Juego de gemelos

El reformado Gru descubre que tiene un hermano gemelo llamado Dru, quien le propone volver a la vida criminal en Mi villano favorito 3.

Resulta que cuando la madre de Gru se divorció de su padre, decidió quedarse solamente con uno de los dos hijos gemelos que tuvo, entregándole salomónicamente el otro retoño a su ex pareja. Esto es lo que Gru está a punto de descubrir en Mi villano favorito 3, cuarta cinta de la franquicia que inició hace ya siete años y que, desde entonces, ha facturado más de 2,600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
    Cuando una misión sale mal a medias, Gru es despedido de la Liga Anti Villanos. En poco tiempo, un hombre aparece en la puerta de su hogar para notificarle que su hermano gemelo Dru lo está buscando. Ambos finalmente se conocen y de inmediato emergen las intenciones de Dru, quien le propone a Gru que regrese a la vida de crimen y villanías del pasado. Mientras tanto, un terrible villano conocido como Balthazar Bratt —el cual se quedó atrapado en los años ochenta—, se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza y tiene planes terribles para destruir Hollywood.
    La película se ciñe en tono y personalidad al resto de la franquicia, aunque cabe decir que, a diferencia de lo que ocurría en las dos cintas anteriores de Mi villano favorito, el papel de los minions ha sido reducido, de forma que ahora no alcanzan a eclipsar el estrellato de Gru, como había sucedido antes. Tal parece que los minions, en plan estelar, quedarán confinados a sus propias películas. Con todo, Mi villano favorito 3 es una cinta divertida y hasta nostálgica, que seguro atrapará a los fieles fans de estos personajes.

Mi villano favorito 3
(Despicable Me 3)
De Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon.
Voces en español: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Jay de la Cueva, Mónica Huarte y Edgar Vivar.
Estados Unidos, 2017.

CRÉDITO: UNIVERSAL PICTURES

 

 


ESTRENO
VIENE DE NOCHE
Prometedora cinta de horror psicológico, en la que un grupo de personas refugiadas de un mal que azota al mundo exterior pronto se verán en peligro, descubriendo el efecto que el miedo y la incertidumbre pueden tener en los seres humanos.

CRÉDITO: CINE CANÍBAL

 

 

 

ESTRENO
TRAS LA TORMENTA
El director japonés Hirokazu Koreeda cuenta la historia de un hombre que, tras la muerte de su padre, busca reconectar con su propio hijo. Una cinta parsimoniosa que fue estrenada en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes de 2016.

CRÉDITO: :ND MANTARRAYA

 

ESTRENO
LA CAJA VACÍA
El Cine Foro de la UdeG será escenario de funciones especiales de La caja vacía, dirigida por Claudia Sainte-Luce. Se proyectará los días 30 de junio y 1 de julio a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, en la función del viernes a las 20:00 horas estará presente la directora para charlar con el público. Y la Sala Guillermo del Toro tendrá este filme en su programación desde el 30 de junio.

CRÉDITO: ESPECIAL