Entretenimiento / Cine

Cine
05.10.2017
Luis Gerardo Méndez y Diego Luna piden uso responsable del internet
Próximos a la puesta en escena de "Privacidad"
05.10.2017
Luis Gerardo Méndez y Diego Luna piden uso responsable del internet

Próximos a la puesta en escena de "Privacidad"
Luis Gerardo Méndez y Diego Luna piden uso responsable del internet

Texto: Maité Ruiz

Hace unos días el actor de la serie Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez se vió vuelto en un escándalo. Normalmente el actor es muy discreto con su vida y no suele ser el centro de atención en los medios, pero justo cuando se acaba de estrenar la tercera temporada de club de Cuervos y está próximo a el estreno de "Privacidad" la obra que protagonizará a lado de Diego Luna, el actor fue noticia por una razón mucho menos importante.

Se difundió un audio en el que el actor (recientemente declarado homosexual) pactaba un trío sexual con su novio y otro hombre. Dicha llamada resultó ser una trampa por parte del otro hombre y la difundió inmediatamente. El morbo de muchas personas hizo que la noticia corriera rápidamente pero la mayoría de los usuarios de redes sociales se mostraron molestos defendiendo la privacidad del actor. Algunos argumentaban que, si un día antes era muy aplaudida la vida sexual de Hugh Hefner, no debería de asustarnos los detalles de la vida privada de Luis Gerardo.

A pesar de que el actor no ha hecho alguna declaración al respecto, pidió junto con Diego Luna, previos a la puesta en escena de la obra de ambos, que las personas hagan uso responsable del internet.

"No queremos que no usen estas herramientas, lo que queremos decirles es que aprendan a usarla, infórmate, no caigas en lo que todos hacen... hay que entender cómo funciona [...] Queremos que vean con nosotros el futuro que está aquí a la vuelta. Qué va a pasar en cinco o diez años cuando queramos pedir un seguro médico y la aseguradora tenga acceso a nuestros perfiles o cuando busquemos trabajo y recursos humanos vea que cada ocho días nos vamos de fiesta, esto surge de darnos cuenta de que perdimos el control de comunicarle al otro quienes somos" declaró Diego Luna.

La primera función de "Privacidad" será el 6 de octubre, y otra el 27 del mismo mes. Todo el dinero recaudado se donará a los damnificados.