Entretenimiento / Cine

Cine
03.10.2017
Lista la segunda temporada de Stranger Things
Se estrena el 27 de octubre
03.10.2017
 Lista la segunda temporada de Stranger Things

Se estrena el 27 de octubre
Lista la segunda temporada de Stranger Things

Texto: Alondra Pulido

La segunda temporada de Stranger Things contará con nueve episodios, uno más que la anterior entrega. La fecha del gran estreno es el 27 de octubre de 2017, llegando el primer episodio a la plataforma días antes de Halloween.

“Algo muy, muy inquietante le pasa a Will en los primeros episodios”, declaró hace unos meses Finn Wolfhard (Mike en la serie), algo que ya adelantaban los últimos minutos de la temporada anterior.

Habrá nuevos integrantes en Hawkins y en esa pandilla. Entre los chicos se verá a Max (Sadie Sank), una niña segura de sí misma y dura de pelar, con ciertos aires tomboy; Billy (NOMBRE DEL ACTOR), su hermano mayor, quien posiblemente juegue un papel relevante en la amistad entre Nancy y Jonathan. También Roman (NOMBRE DEL ACTOR), quien no vive en el mismo pueblo, pero su pasado traumático está de alguna manera relacionado con lo sucedido en la temporada anterior. Y, por último, en el ‘mundo’ de los adultos, Bob Newby (Sean Austin), conocido de la infancia de Joyce e iniciará una relación con ella, el Dr. Owens (Paul Reiser) y Neil Mayfield (Will Chase), padre de Max y Billy.

Uno de los nuevos personajes de Stranger Things @Netflix

Otro dato interesante que dio el director de la serie, Matt Duffer, fue que en esta próxima entrega la única locación no será Hawkins. Incluso, adelantó que la primera escena que veremos no será allí.

Aunque todavía no se ha confirmado, posiblemente exista una tercera temporada. De hecho, se rumorea que los hermanos Duffer ya están planeando nuevas aventuras para los chicos de Hawkins.

Tráiler oficial de la serie Stranger Things 2