Entretenimiento / Cine

Cine
06.11.2017
Las 5 curiosidades de coco
Una hermosa historia
06.11.2017
Las 5 curiosidades de coco

Una hermosa historia
Las 5 curiosidades de coco

TEXTO: MELISSA SERRANO

El nuevo filme de Disney "Coco", a pocos días de su estreno en México ha sido la más taquillera con tan solo 4 millones de espectadores y grandes criticas.

Con la furia entre los que ya fueron a verla, soltaron unas cuantas lagrimas y les encanto, nos encontramos con 5 curiosidades de esta hermosa película.

Foto: amqueretaro.com

 

  1. En 2012 Pixar anuncio que estaba trabajando en este proyecto, así que la realización de la película tardo 5 años.
  2. El encargado de dirigir esta producción fue Lee Unkrich, director también de grandes filmes taquilleros, como Toy Story, Monsters Inc. y Buscando a Nemo.
  3. Todo el elenco es latino. El director declaro que era parte fundamental que el elenco fuera latino, y terminaron con una mezcla, algunos de México y otros de Los Ángeles.
  4. El codirector es el hispano Adrián Molina e involucraron al chicano Lalo Alacaraz para que no hubieran clichés y la historia tuviera autenticidad.
  5. Parte del equipo de producción son latinos.

Foto: fatherly.com

Si te quedaste con ganas de más de esta increíble historia, y quieres saber más curiosidades, te dejamos este video y si aun no has visto esta película que esperas para verla, corre a tu cine y no te pierdas de una gran historia.