Entretenimiento / Cine

Cine
06.11.2017
House of Cards seguirá adelante sin Kevin Spacey
La serie matará al personaje principal
06.11.2017
House of Cards seguirá adelante sin Kevin Spacey

La serie matará al personaje principal
House of Cards seguirá adelante sin Kevin Spacey

Foto: http://digitallook.com

Texto: Maité Ruiz

Netflix anunció oficialmente el despido del protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, y contrario a lo que se había dicho anteriormente, la serie no se cancela, continuará sin su protagonista.

Como muchos saben, el despido se debe al reciente escándalo en el que se vio vuelto el actor, tras ser acusado de acoso sexual por Anthony Rapp hace bastantes años cuando tan solo tenía 14 años. Después el actor mexicano Rob Cavazos se unió a las acusaciones argumentando que además de haber sido acosado por Spacey, en aquél momento supuestamente era bien sabido que el actor cometía esa clase de actos. El ex protagonista de "House of cards" pidió una disculpa en Twitter con la excusa de que estaba ebrio y no recuerda los hechos. Además en el siguiente párrafo confesó abiertamente su homosexualidad. A la fecha ocho personas acusaron (anónimamente...) al actor de agredirlos sexualmente durante la grabación de la serie original de Netflix, pero hasta la fecha no se han mostrado pruebas.

 

http://tumblr.com

Kevin Spacey en Sospechosos comunes, 1995

 

Hace unos días Netflix había anunciado la suspensión del rodaje de la sexta temporada de lo que fue su primer serie original, House of Cards. En ese momento la productora expresó que esta decisión no tenía nada que ver con el escándalo del actor que interpretaba al protagonista. Sin embargo pocos días después, Netflix anunció oficialmente el despido de Spacey y además, que la serie continuará si él.

 

http://nme.com

Kevin Spacey en House of Cards

 

Hasta el momento solo se tienen testimonios en contra del actor de 58 años, pero las represalias le han llovido rápida y cruelmente.

A pesar de las acusaciones en su contra (ciertas o falsas...), no cabe duda que la serie no será lo mismo sin Kevin Spacey. Descanse en paz la carrera de un gran actor.