Entretenimiento / Cine

Cine
26.09.2017
Estrenos de la semana
Escoge tu favorito
26.09.2017
Estrenos de la semana

Escoge tu favorito
Estrenos de la semana

FILM RADAR

¿Perder el estilo? Nunca

Matthew Vaughn dirige Kingsman: El círculo dorado, una secuela rebosante de estilo visual y con un elenco de gran categoría que incluye a Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Halle Berry, Jeff Bridges, Channing Tatum... y hasta Elton John.

En 2014 se estrenó en todo el mundo Kingsman: El servicio secreto, adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, bajo la dirección del tremendo Matthew Vaughn (Layer Cake, Kick-Ass). Aquel filme de acción y espionaje —rebosante de estilo visual, complejas secuencias de acción, efectos visuales, humor cáustico y un espíritu muy “brit”— se convirtió en un éxito de más 400 millones de dólares en las taquillas mundiales. Naturalmente, se esperaba que Kingsman se convirtiera en una franquicia y, por fin, llega a las pantallas El círculo dorado, la secuela que la semana pasada debutó en el primer lugar de taquilla en los Estados Unidos y Canadá.

Cuando la base secreta y las filiales de la organización de espionaje Kingsman son víctimas de un letal ataque, los agentes secretos británicos se ven obligados a buscar la ayuda de su equivalente estadounidense, una organización de estilo vaquero llamada Stateman. Hombre con hombre deberán detener a la calculadora persona que se encuentra detrás de tanto caos y destrucción.

En esta ocasión, Vaughn ha llevado las secuencias de acción hasta la hipérbole, destruyendo todas las leyes de la física en pos del entretenimiento del espectador y en el afán de lograr momentos visualmente impactantes. Aunado a esto, los agentes de Kingsman siguen haciendo gala de un estilo impecable. Y ni qué decir del variopinto elenco, que incluye a ganadores del Oscar® como Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth y Jeff Bridges, además de Channing Tatum, Mark Strong y Taron Egerton en el papel de Eggsy, y una participación actoral muy especial de Sir Elton John. En todo caso, la pregunta es: ¿Kingsman: El círculo dorado gustará más que la primera parte?

 

• Kingsman: El Círculo Dorado

(Kingsman: The Golden Circle)

De Matthew Vaughn.

Con Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Halle Berry, Mark Strong, Elton John, Channing Tatum, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Emily Watson.

Estados Unidos-Reino Unido, 2017.

 

 

ESTRENO

LEGO NINJAGO®: LA PELÍCULA

Lloyd es conocido como el Ninja Verde. Su misión es defender la ciudad de Ninjago acompañado de sus mejores amigos de los ataques del terrible Garmadon, que además de ser un enemigo implacable es el padre de Lloyd.

CRÉDITO: WARNER BROS. PICTURES

 

ESTRENO

AMOR EN LÍNEA

Comedia franco-belga en la que un hombre de la tercera edad recibe una computadora nueva y descubre que puede “ligar” por Internet. Cuando una chica acepta tener una cita a ciegas, de inmediato le pide de favor a un hombre joven que se haga pasar por él.

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 

ESTRENO

Z: LA CIUDAD PERDIDA

Cinta de aventuras inspirada en la vida real. Corre el año de 1925 y el explorador británico Percy Fawcett viaja al Amazonas para tratar de encontrar una legendaria ciudad ancestral que parece ser más un mito que una realidad.

CRÉDITO: LATAM PICTURES