Entretenimiento / Cine

Cine
30.08.2017
Estos dos actores de Juego de Tronos, ¡no se toleran!
¿Sabes quienes son?
30.08.2017
Estos dos actores de Juego de Tronos, ¡no se toleran!

¿Sabes quienes son?
Estos dos actores de Juego de Tronos, ¡no se toleran!

TEXTO: MELISSA SERRANO

La famosa serie ¨Juego de Tronos¨ ha dado mucho de que hablar estas ultimas semanas, pues ha sido la serie más vista a nivel mundial. En cada episodio hay interminables teorías y memes, su séptima temporada llegó a su fin y con esto un gran vació en sus fans pues el estreno de la octava y ultima temporada no será, hasta el 2019.

Sin embargo, la serie deja temas de que hablar, se ha dado a conocer que dos de los personajes no se llevan bien, y evitan hacer alguna escena juntos.

¿De quien hablamos?, pues se trata de Lena Headey quien da vida a ¨Cersei Lannister¨ y de Jerome Flynn, ¨Bronn¨. Estos actores tuvieron una relación entre el 2002 y 2003, no se sabe como fue su relación ni como termino, pero sabemos que no se llevan bien y por eso HBO se las ingenio para que estos dos personajes no compartieran escenas en donde tuvieran que conversar entre ellos.

Foto: winterishere.net

Foto: hieloyfuegowiki.com

Es por eso que en el final de la séptima temporada, Bronn le dice a otro de los personajes que seria mejor que fueran a ¨tomar vino y dejar hablar a las personas elegantes¨. Solo tienen una escena en donde salen los dos, pero no comparten diálogos ni se miran a los ojos.

Foto: eldiario.es

Checalo al final de esta escena.