Entretenimiento / Cine

Cine
01.08.2017
El Jorobado de Notre Dame, ¿musical live-action?
Posiblemente el próximo live-action de Disney
01.08.2017
El Jorobado de Notre Dame, ¿musical live-action?

Posiblemente el próximo live-action de Disney
El Jorobado de Notre Dame, ¿musical live-action?

Esmeralda y el Jorobado de Notre Dame podrían ser los próximos que Disney haga un musical live-action, y es que en una reciente entrevista con Alan Menken el compositor de las canciones más icónicas del mundo de Disney cómo Hercules, La Sirenita, Aladdin, Pocahontas y El jorobado de Notre Dame, dijo algo que podría decirnos que El jorobado será la próxima película live- action.

“Todas son diferentes y tienen su propio lugar en mi corazón. Me gustan ‘Debajo del mar’, ‘Bella y la Bestia’, y ‘El Jorobado de Notre Dame’… Creo que esa película quedaría muy bien como un musical live-action. Posiblemente llegue a la pantalla grande, no puedo decir nada todavía”, dijo cuando se le pregunto que cual canción de las que compuso para Disney era su favorita.

Foto: sensacine.com

Y es que después del éxito del clásico de Disney, ´La Bella y la Bestia´ y ´El Libro de la selva´, en sus versiones live-action, Disney no perdería nada por hacer sus películas clásicas en esta versión. A muchos fans les encantaría ver sus películas favoritas de Disney nuevamente en el cine en live-action.

Por lo pronto esperemos el clásico de Aladdin.

¿Tu que opinas?, ¿te gustaria ver la version live-action de El Jorobado de Notre Dame?

Fuente: cosmopolitan.com