Entretenimiento / Cine

Cine
18.07.2017
Dos son familia y mas...
FILM RADAR
18.07.2017
Dos son familia y mas...

FILM RADAR
Dos son familia y mas...

Transformers

Transformers: El último caballero es la quinta película de la franquicia, y claro que es visualmente excesiva y sonoramente estridente. Es decir, lo mismo de siempre.

Transformers: El último caballero tiene todo lo que el dinero puede comprar: efectos visuales de última generación, lo mejor en tecnología de cámaras IMAX, un diseño sonoro que hace cimbrar los asientos de la sala de cine y locaciones en el Reino Unido, Estados Unidos y Noruega. Lo que no tiene es un guión atrapante, ni personajes bien desarrollados, ni una pizca de coherencia. Vaya, al filme hasta se le van errores de continuidad evidentes. Sus coches [muy] bonitos, sus vibrantes colores, su presupuesto de 217 millones de dólares —que la vuelven la más cara de la serie— y el siempre infalible Bumblebee no le alcanzan para mantener al espectador comprometido con su relato por 150 minutos. Tanta explosión, tanta estridencia, se vuelven redundantes.
    Sin embargo, ya sabemos que Transformers es una franquicia de contrastes: puede que El último caballero sea una de las películas peor reseñadas de toda la saga... pero, irónicamente, ya es una de las diez cintas más taquilleras de lo que va en 2017. La marca Transformers es llamativa en sí misma, allende el hecho de que el espectador pueda sentirse defraudado [una vez más] después de ver la película.
    En esta quinta entrega, Mark Wahlberg repite su personaje de Cade Yeager, atrapado en una guerra entre humanos y transformers mientras se devela que estas máquinas extraterrestres han estado entre nosotros desde hace siglos y en el umbral de que Optimus Prime vuelva a la Tierra convertido en el malo de la historia.
    ¿Te gusta la acción inconsecuente? ¿Disfrutas los efectos visuales aunque no estén al servicio de un relato sólido? En fin, si se trata de buscar puro “eye candy” tecnológico, esta cinta es para ti. Lo mismo aplica para los fieles e irredentos fanáticos de Autobots y Decepticons, que seguirán volviendo al cine en espera de la gran película de Transformers que todavía no ha llegado.

Transformers: El último caballero
(Transformers: The Dark Knight)
De Michael Bay.
Con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci.
Estados Unidos, 2017.

CRÉDITO: PARAMOUNT PICTURES

 

 

VIVE POR MÍ


Película mexicana sobre tres personajes que esperan desesperadamente un trasplante de riñón. Dos accidentes provocarán que las vidas de estas personas se crucen. Participan Martha Higareda, Tiaré Scanda, Rafael Inclán, Tenoch Huerta, Juan Manuel Bernal, Margarita Rosa de Francisco y Odiseo Bichir.

CRÉDITO: VIDEOCINE

 


DOS SON FAMILIA


Versión francófona de No se aceptan devoluciones, protagonizada por Omar Sy (Amigos) en el papel del hombre que recibe la visita inesperada de una mujer que le entrega a una niña, revelándole que se trata de su hija. La cinta gozó de popularidad en Francia y puede ser interesante verla.

CRÉDITO: CORAZÓN FILMS

 


EN LA MIRA DEL FRANCOTIRADOR


El director de Identidad desconocida y Sr. y Sra. Smith dirige a Aaron Taylor-Johnson y John Cena en este thriller bélico sobre dos soldados que están a merced de un letal francotirador. Dos personajes, una situación límite.

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN