Entretenimiento / Cine

Cine
26.09.2017
Conoce la versión Lego del payaso Pennywise
Recrean la famosa escena de la alcantarilla
26.09.2017
Conoce la versión Lego del payaso Pennywise

Recrean la famosa escena de la alcantarilla
Conoce la versión Lego del payaso Pennywise

Texto: Maité Ruiz

Han pasado tan solo unas semanas desde el estreno de "It", dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgård. Debido a su fidelidad al libro, a la inclusión de más escenas sangrientas que la película de 1990, debido a sus atinadas modificaciones y a muchas cosas más, esta película de terror ha sido definitivamente un éxito. Los fans de Stephen King (autor del libro) se han mostrado entusiasmados con el filme y lo han llegado a nombrar ''la mejor adaptación cinematográfica de un libro de Stephen King en la historia".

El canal de youtube Brick FORCE studios, que sube versiones animadas de tráilers de películas al estilo Lego, no se quedó atrás, y se unió a la euforia por el payaso Pennywise creando su propio tráiler.

El video es un remake de la primer escena de la película, en la que Georgie persigue su barco de papel hasta una alcantarilla donde sostiene una conversación con "éso". Las voces son tomadas de la película.

A casi 20 días de su publicación, el video cuenta con casi 2 millones de visitas.

Existen en internet varias versiones Lego del payaso Pennywise, pero sin duda esta es la más popular y la más terrorífica.

 

Aquí te dejamos el video: