Entretenimiento / Cine

Cine
14.09.2017
Brad Pitt está próximo a una reconciliación...
Con Angelina... ¿O con Jennifer Aniston?
14.09.2017
Brad Pitt está próximo a una reconciliación...

Con Angelina... ¿O con Jennifer Aniston?
Brad Pitt está próximo a una reconciliación...

Texto: Maité Ruiz

Todos recordamos cómo terminó la relación de los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt hace doce años. Después de cinco años de matrimonio vino un repentino divorcio, y con él, surgieron rumores que decían que todo se debió a una infidelidad de parte de Brad Pitt con la actriz Angelina Jolie, con quién acababa de rodar la película Mr. & Mrs. Smith. A pesar de que Angelina se declaró incapaz de hacer algo así, su relación con Pitt salió a la luz tiempo después y los fans comenzaron a tomar partido: #TeamAniston y #TeamJolie.

  

 

Con el tiempo la gente olvidó todo este alboroto y la pareja Pitt-Jolie se convirtió en una de las favoritas de Hollywood.

Pero hace un año vino la ruptura de Brad y Angelina, y ella tiene ahora el papel de mujer abandonada, como lo tenía Jennifer hace doce años. Jolie no descarta la opción de una reconciliación con Pitt, y cuando el público estaba vuelto loco por los rumores de reconciliación... ¡Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston!

Según declaró el actor para una revista, le pidió perdón a su ex mujer por haber sido un marido ausente, y tuvieron la conversación más íntima que han tenido en los últimos 12 años. Según los rumores, Jennifer Aniston perdonó a su ex esposo en medio de lágrimas, pero no han declarado la posibilidad de una reconciliación ya que ella está actualmente casada con el actor Justin Theroux.

Los más enganchados con el triángulo amoroso son los fans, y quizás Brad Pitt no se reconcilie con ninguna de las dos.

 

¿Y tú, eres #TeamAniston o #TeamJolie?