Entretenimiento / Cine

Cine
02.11.2017
Beyonce será Nala en remake del Rey León
La cantante prestará su voz para el Live Action de Disney
02.11.2017
Beyonce será Nala en remake del Rey León

La cantante prestará su voz para el Live Action de Disney
Beyonce será Nala en remake del Rey León

Foto:https://www.instagram.com/disney/
Texto: Maité Ruiz

Disney ha confirmado oficialmente el grupo de actores que darán voz al próximo remake de "El rey León", y uno de los nombres que más ha llamado la atención de los fanáticos es el de la cantante Beyonce Knowless.

 

Foto: https://www.instagram.com/disney/

 

La cantante estadounidense será la voz de Nala, el personaje femenino con mayor protagonismo en la cinta. Este clásico de Disney, que promete aparecer en pantallas en el verano de 2019, ha generado mucha expectativa en los fans debido al éxito que tuvo "El rey león" en 1994 y también a la popularidad del musical que lleva el mismo nombre.

Esta película llegará en formato Live Action a pesar de que no aparece ningún personaje humano, por lo que se espera que se utilizen animaciones digitales u ojalá en algún momento un animal de verdad.

 

Foto: http://lionking.wikia.com

 

Entre otros miembros notables de la lista del elenco se encuentra el actor estadounidense James Earl Jones, quien dió voz a Mufasa en la versión original y además es recordado por interpretar la voz de Darth Vader en Star Wars.

Disney ha comprobado recientemente que los remakes de sus películas clásicas animadas son un rotundo éxito, porque además de cautivar al público más joven (que es para quienes supuestamente están hechas),enamora a los ahora adultos, que vivieron el estreno de estos clásicos de Disney en su niñez, y ahora los reviven con nostalgia.

 

Foto: https://giphy.com/