Entretenimiento / Cine

Cine
15.06.2017
5 películas de terror que puedes ver en Netflix
Miedo y suspenso...
15.06.2017
5 películas de terror que puedes ver en Netflix

Miedo y suspenso...
5 películas de terror que puedes ver en Netflix

Te compartimos algunas de nuestras películas favoritas de terror que puedes ver si te gusta el suspenso y el miedo.

1.-“El bosque siniestro” (2016)- Jason Zada

Esta película está ambientada en el bosque de Aokigahara, un lugar famoso en Japón, donde muchas personas acuden cada año para suicidarse. Una chica que se encuentra en busca de su hermana y se interna en este bosque para tratar de encontrarla y durante su búsqueda es atormentada por las almas que en él habitan.

2.- “El niño” (2016)- William Brent Bell

Aquí la figura tradicional de los muñecos que cobran vida para convertirse en seres malvados toma un giro inesperado, cuando los dueños de uno de estos juguetes tienen que contratar a una niñera para que cuide de él, la chica tendrá que cumplir con todos los caprichos de este pequeño ser de porcelana, para evitar que termine con su vida.

3.- “11-11-11” (2011)- Darren Lynn Bousman

Cuando su padre se encuentra en el lecho de muerte, el escritor Joseph Crone tiene que viajar a España para pasar sus últimos días con él; lo que no sabe, es que ahí tendrán lugar acontecimientos sobrenaturales relacionados con el número 11.

4.-"Poltergeist" (2015)

Un clásico del terror. Fuerzas sobrenaturales aterrorizan a una familia y se concentran en su hija más pequeña. 

5.- "El Aro" (2002)

Es una película que de seguro ya la vise,  pero es tan buena que cada vez que quieras ver una de terror no dudadrás en verla.

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.